Esfuerzo y dedicación representan las Becas de Honor

Disponible en:Medellín26 may. 2022

Agencia de Noticias – UPB Medellín. Las Becas de Honor son un reconocimiento que se le otorga a los estudiantes con mejor promedio de cada programa, exaltando el talento, el esfuerzo, la dedicación y el compromiso en su proceso de formación. Esta vez estuvieron presentes los estudiantes con mejor promedio ponderado del primer y segundo semestre del año 2021.

Becas de Honor

El evento, que tuvo lugar en el Aula Magna, Mons. Manuel José Sierra del EcoCampus Laureles, estuvo lleno de emotividad por parte de los padres de familia, docentes, directivos y de los mismos estudiantes al reconocer su empeño durante los periodos antes mencionados.

Aparte de su ceremonia presencial, también se llevó a cabo una transmisión en vivo a través de YouTube UPB Colombia, donde estudiantes que se encontraban en países como Francia, Alemania y Canadá, pudieron recibir este reconocimiento también de manera virtual.

Becas de Honor

Sebastián Piedrahita Pérez, estudiante de Ingeniería Química de la UPB.

Algunos estudiantes fueron reconocidos por su destacado desempeño académico tanto en el primer como segundo semestre de 2021, entre ellos Sebastián Piedrahita Pérez, estudiante de quinto semestre de Ingeniería Química: “Es una alegría muy grande que da cuenta del esfuerzo y el mérito que tuve durante el año pasado, me motiva la excelencia, la pasión por el conocimiento y aprender cosas nuevas para tratar siempre de dar lo mejor de mí”.

Sebastián Piedrahíta Pérez es el mejor Bachiller Bolivariano

Este triunfo de Beca de Honor ayudó para que Tatiana Álvarez Rodriguez, estudiante de noveno semestre de Ingeniería Agroindustrial, siga construyendo su camino como persona y profesional, afirmando que “este reconocimiento es recoger el fruto del esfuerzo durante todo el año pasado; me motiva saber que voy a ser una excelente profesional, que voy apoyar a todo el sector rural, a toda la industria y al crecimiento de mi país”.

Becas de Honor

Tatiana Álvarez Rodriguez, estudiante de Ingeniería Agroindustrial de la UPB.

Uno de los factores claves y en los que casi todos los estudiantes coincidieron fue el esfuerzo, aquella palabra sinónimo de valentía y que, sin duda, es el denominador común de los logros obtenidos por cada uno de estos alumnos.

Becas de Honor

Carolina María Villamizar Agudelo, estudiante de Ingeniería Eléctrica de la UPB.

Esta beca representa todos los sacrificios realizados, todos los textos y clases extra, me motiva la excelencia, es un reto propio no compararme con las demás personas si no dar siempre lo mejor de mí”, indicó Carolina María Villamizar Agudelo, estudiante de octavo semestre de Ingeniería Eléctrica.

Becas de Honor

Maria Clara Román Yepes, estudiante de Ingeniería Industrial de la UPB.

Maria Clara Román Yepes, estudiante noveno semestre de Ingeniería Industrial, expresó, “a pesar de las adversidades que presentó la pandemia el año pasado esta Beca representa todo el esfuerzo realizado, me motiva ser el orgullo de mi familia y lograr todos mis sueños”.

Todos estos estudiantes tuvieron un desempeño excelente durante los dos semestres del 2021 siendo los mejores de cada uno de los programas, dejando ver que todo gran esfuerzo tiene su recompensa.

Ver galería de la entrega de Becas de Honor

Por: Juan Pablo Marulanda Roldán. Agencia de Noticias – UPB Medellín.