Comunicación Social - Periodismo con Acreditación de Alta Calidad

Disponible en:Montería29 jul. 2020

El Ministerio de Educación Nacional según Resolución 013203 de julio 17 de 2020 otorgó la Acreditación en Alta Calidad al programa de Comunicación Social - Periodismo por un periodo de cuatro años.

La Acreditación de Alta Calidad, es un reconocimiento que los pares académicos hacen sobre la calidad, organización y funcionamiento del programa de Comunicación Social - Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería.

Johana Sánchez Lara, Directora actual del programa expresó: “Este reconocimiento garantiza que el programa cumple con los más altos estándares académicos, lo que permite seguir demostrando que trabajamos día a día por la calidad académica. Ahora vamos con miras a la re-acreditación y seguiremos trabajando para ello.

Docentes del programa de Comunicación Social - Periodismo en Montería, período 2019 - 2020

“Sin duda todo esto no sería posible sin el personal docente, directivos, estudiantes, administrativos, egresados y demás comunidad académica quienes hicieron este proceso realidad, a los que nos acompañaron muchas gracias y recordarles que la UPB seguirá siendo su casa” agregó la Directora del programa.

El programa de Comunicación Social - Periodismo de la UPB Seccional Montería fue creado el 25 de septiembre de 1996, su primera cohorte inició en el primer semestre de 1997 y cuenta en la actualidad con 304 Egresados.

Egresados, estudiantes y docentes reciben con agrado este reconocimiento que con esfuerzo se propusieron las directivas del programa desde el año 2013.

Estudiantes del programa de Comunicación Social - Periodismo en Montería
Como expresa Katerine Seña Giraldo, egresada 2006 y Directora del programa hasta el año 2020: “Formalmente hoy celebramos la gloria de los años de trabajo y dedicación de muchas personas; por ello en este especial momento todo el reconocimiento, a quienes a lo largo de la historia de nuestra Institución, hicieron pertinentes, contundentes y valiosísimos aportes; que dieron la semilla para el camino que hoy se deja abierto, siendo una gran motivación para seguir trabajando por la calidad permanente del programa”

Para la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería este es un nuevo logro que reafirma su compromiso con la calidad, excelencia educativa y formación integral, que se verá reflejado en los actuales y futuros profesionales de la región.

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Beyba Katia Tamayo Palomino

Beyba Catia Tamayo Palomino