Estudiantes de bachillerato exploran su profesión

Disponible en:Palmira25 may. 2023

Estudiantes de los colegios

Estudiantes en actividad de facultades

Agencia de Noticias UPB Palmira. Cerca de 200 estudiantes que finalizan sus estudios de educación media entre junio y julio de 2023 se encontraron el pasado 18 de mayo en el Open House que realizó la Universidad Pontificia Bolivariana en su seccional Palmira.

Anualmente la UPB realiza encuentros con estudiantes de bachillerato de Palmira y sus municipios cercanos, esta ocasión fue diferente porque quisimos personalizar la participación de estudiantes de colegios privados que próximamente se graduarán siendo unos guías en esa decisión para la elección de sus carreras profesionales”, contó Stefany Millán, coordinadora Mercadeo Palmira.

Estudiantes en actividad de Facultades

Ver fotos del evento aquí

Los invitados provenientes de colegios como, el Liceo Técnico Comercial Avancemos, Comfandi Regional Palmira, Liceo Los Ángeles, Liceo Madre Elisa y Colegio Nueva Jerusalén de Pradera, lograron adentrarse en cada una de las carreras de su interés a través de talleres, charlas y experiencias reales con estudiantes y docentes de las facultades de Administración de Empresas, Derecho, Ingeniería Industrial y Psicología.

Si deseas iniciar o consultar más sobra la oferta profesional de la seccional Palmira, escríbenos al 310 4532540

Agencia de Noticias UPB Palmira.