UPB realizará nueva versión del Congreso Internacional de Ingeniería Mecánica

Disponible en:Bucaramanga3 mar. 2020

GenericaCongresoMecanica_Interna4

GenericaCongresoMecanica_Interna1

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

La Facultad de Ingeniería de Mecánica de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, llevará a cabo este año la IV versión del Congreso Internacional de Ingeniería Mecánica CIIMCA 2020 "The fourth international congress of mechanical engineering and agricultural science.

El evento, que se llevará a cabo entre el 7 y el 9 de octubre del presente año, en las instalaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana brindará a los asistentes una importante oportunidad para compartir con investigadores, profesionales, empresarios, y docentes,  diversas experiencias en temas tales como, mantenimiento y confiabilidad, fundamentos de ingeniería; experimentación, simulación; energías renovables, ciencias Térmicas; Ciencia e ingeniería de materiales; Automatización, Ciencias Agrícolas, diseño y manufactura, permitiendo la generación de un valor agregado en transferencia de conocimiento.

Con la cuarta versión de Congreso buscamos generar un espacio de intercambio, para el desarrollo de sinergias en el fortalecimiento científico institucional, regional, nacional e internacional entorno a la ingeniería mecánica, en los diferentes tópicos que abordaremos, y para los que nos acompañarán conferencistas expertos de talla internacional”, mencionó el Ing. Rolando Guzmán, Docente de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Coordinador del Congreso.

Al igual que en versiones anteriores, el IV Congreso de Ingeniería Mecánica estará dirigido a investigadores, académicos, estudiantes de diferentes ramas de la  Ingeniería, de manera particular a Ingenieros Mecánicos y a público en general.

GenericaCongresoMecanica_Interna2

Durante los 3 días del evento, los asistentes podrán participar en conferencias magistrales presentadas por invitados nacionales e internacionales; presentaciones orales y pósters de diferentes áreas temáticas, así como conocer resultados y procesos de experiencias investigativas de alto nivel.

Las personas interesadas en enviar contribuciones al IV Congreso de Ingeniería Mecánica y ciencias de la Agricultura (CIIMCA2020), lo pueden hacer a través del e-mail oficial del congreso: ciimca2020.bga@upb.edu.co un resumen de una página con menos de 500 palabras a más tardar el 5 de septiembre 2020.

Los temas principales en los que se podrán inscribir los trabajos, pósters o presentaciones, deberán estar relacionados con Mantenimiento y confiabilidad, Fundamentos de ingeniería, experimentación y simulación; Energías renovables; Ciencias térmicas; Ciencia de materiales; Automatización y ciencias de la agricultura; Nanotecnología y Diseño y manufactura.

Uno de los aspectos a desatacar durante esta versión, está relacionado con la realización de dos Workshop, los cuales se estarán enfocando en los temas de mantenimiento y confiabilidad y microscopía SEM.

Consulte aquí mayor información acerca del congreso

Por: Vanessa Quintero Muñoz. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga