Lanzamiento Maestría en Gerencia de Proyectos

Disponible en:Palmira1 ago. 2018

Conferencia dirigida por Diego Hau

Agencia de Noticias UPB - Palmira.  La Universidad Pontificia Bolivariana realizó el lanzamiento de la Maestría en Gerencia de Proyectos, un programa presencial, en el lanzamiento estuvo como invitado especial el Ingeniero Diego Hau, Coordinador de proyectos de la FDI Pacífico, quien habló sobre La importancia del desarrollo de proyectos para la integración de Colombia con la cuenca del pacífico.

Con más de 80 asistentes externos e internos interesados en fortalecer sus conocimientos y ser parte a futuro de una maestría que brindará oportunidades de crecimiento para la región se realizó el lanzamiento de la maestría.

Para mi es importante esta maestría y considero es una muy buena noticia que nos da la Universidad Pontificia Bolivariana porque creemos que va a potencializar a través de estos nuevos conocimientos nuestra región y nosotros como profesionales” Abel Ortega Rico, microempresario, asistente al lanzamiento.

En las organizaciones públicas y privadas, todo inicia gracias a la gestión de un proyecto, el cual nace a través de la identificación de las necesidades en una región, concretar estas necesidades no es tarea fácil y es por medio de la gestión, de un adecuado análisis donde se hace necesario adquirir los conocimientos adecuados.

Conoce la  Especialización en Gerencia de Proyectos UPB.

En entrevista, Diego Mauricio Carrera, secretario de Planeación de la Alcaldía Municipal invitado al lanzamiento, amplía estos datos.

La coordinadora de la Maestría en Gerencia de Proyectos, Catalina Bohórquez, agrega que “La Maestría en Gerencia de Proyectos se gesta de acuerdo a las necesidades de la región de formar profesionales con competencias idóneas en el área de proyectos específicamente en investigación, desarrollo e innovación, se crea por la necesidad de las personas en profundizar en lo referente a proyectos.

En este momento el programa tiene admisiones abiertas para comenzar clases en el primer semestre de 2019. Cualquier profesional de cualquier área puede realizar esta maestría ya que es transversal a cualquier carrera, pero está enfocada a personas que estén dedicadas al sector público o privado desarrollando roles como gestores de proyecto en diferentes áreas de una organización.

El lanzamiento de la Maestría en Gerencia de Proyectos se realizó el pasado viernes 27 de julio en las instalaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira, este evento fue liderado por la Dirección de la Facultad de Administración de Empresas a cargo del Mg. Carlos Arturo Saldarriaga.

Te puede interesar el programa  Alta Gerencia en Sostenibilidad UPB.

Por Comunicaciones UPB Palmira