¿Quieres estudiar en UPB Montería?

Disponible en:Montería16 may. 2020

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería, desde su política de proyección social pretende garantizar el vínculo con la sociedad a partir de los procesos de educación, investigación y acciones solidarias que generen impacto en la transformación humana. Por esta razón, asume la responsabilidad social universitaria de ayudar a la consolidación del desarrollo humano integral de los grupos de interés, estableciendo un sistema de becas y méritos como estímulo académico y económico a los estudiantes.

Siguiendo con esta misión, para el segundo semestre de 2020 se hará apertura dos modalidades de beca para estudiantes de nuevo ingreso, que quieran iniciar un programa académico en UPB Montería.

Como afirma Sarly Martinez Paternina, Coordinadora del Programa de Acompañamiento a Estudiantes - PACI de Bienestar Universitario:

“La Universidad cuenta con un Sistema de becas y descuentos institucionales, reglamentados en la Resolución Rectoral No. 68 de 2019, en la que se describen una serie de beneficios que van dirigidos a la comunidad estudiantil y que cuenta con una serie de requisitos para quienes quieran aplicar”

Estas son las becas a las que podrás aplicar para el segundo periodo de 2020.

Ten presente que fecha recepción de solicitudes para aspirantes nuevos va del 18 de mayo al 30 de junio de 2020. Aparte, todo aspirante nuevo a la oferta de programas de pregrado cuenta con el beneficio del 100% en el pago de los derechos de admisión, así como otras opciones de la iniciativa  UPB Contigo

Beca Soñando con tu Futuro

Esta beca se podrá otorgar a los estudiantes de 11° que obtuvieron un puntaje mayor a 300 en las Pruebas Saber, pertenecientes a estratos socioeconómicos 1, 2 y 3.

La beca cubre el 25% del valor de la matrícula durante toda la carrera.

Conoce los requisitos para aplicar a la beca aquí

Beca Pa´Lante Caribe

Es un programa que busca facilitar el ingreso y permanencia a la universidad de jóvenes de la región caribe con excelencia académica y aptitudes personales sobresalientes, que no cuentan con los recursos económicos suficientes para ingresar a la educación superior de calidad.

La beca cubre el 98% del valor correspondiente a la matrícula.

Conoce los requisitos para aplicar a la beca aquí

La convocatoria para aplicar a estas becas es pública, de manera que todas las personas que quieran, puedan aspirar cumpliendo con los requisitos establecidos por la universidad.