Entidades nacionales e internacionales reconocen labor educativa de la UPB en materia de Negocios Internacionales

Disponible en:Bucaramanga22 mar. 2019

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.  Diferentes entidades nacionales e internacionales se vincularon a la celebración de los primeros diez años de la Facultad de Administración de Negocios Internacionales de la UPB  Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, mediante la entrega de reconocimientos que exaltaron la labor formativa de la institución.

CondecoracionesNegocios_Interna1

En ceremonia especial celebrada hoy en horas de la mañana, las directivas de la Universidad, en cabeza del Padre Gustavo Méndez Paredes, Rector Seccional, recibieron las diferentes menciones honoríficas que ratifican la excelencia y la alta calidad de formación profesional que promueve la UPB en Bucaramanga.

En primera instancia, el Padre  Rector recibió de parte de la Conferencia de Comercio y Desarrollo de las Naciones Unidas la mención de honor por la celebración de los diez años de servicio educativo de la Facultad de Negocios Internacionales.

Acto seguido se entregaron los siguientes reconocimientos:

• Moción de reconocimiento No. 003 de 2019 expedida por la Honorable Cámara de Representantes del Congreso de la República de Colombia, a la Facultad de Negocios Internacionales de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga.
  • Exaltación en nota de estilo e imposición de la Orden “Luis Carlos Galán Sarmiento”, expedida por la Honorable Asamblea Departamental de Santander, en reconocimiento a la labor de la Facultad de Negocios Internacionales de la Universidad Pontificia Bolivariana.
  • Felicitación en nota de estilo por parte de la Red Colombiana de Relaciones Internacionales – RedIntercol.
  • Felicitación en nota de estilo por parte de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración, Ascolfa.
  • Reconocimiento a la Facultad de Negocios Internacionales de la UPB Seccional Bucaramanga por parte del Consulado Honorario de Brasil en Bucaramanga.
  • Mención de Honor a la Facultad de Negocios Internacionales por parte de la Asociación Red Colombiana de Profesionales Internacionales.

Así mismo el Padre Gustavo recibió de manos del Dr. Pierre Manoppo, agregado Cultural de la República de Indonesia, un elemento tradicional típico como reconocimiento a la labor desempeñada y en agradecimiento por el espacio de gestión internacional propiciado por la UPB.

CondecoracionesNegocios_Interna2

Por: Vanessa Quintero Muñoz. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.