MEN renueva Registro Calificado a la Facultad de Comunicación Social de la UPB

Disponible en:Bucaramanga14 ene. 2020

 

 
RenovacionRegistro_Comunicacion_Interna1

 

 

 

Con resolución número 015475 del 18 de diciembre de 2019, la Facultad de Comunicación Social en la UPB  se hizo acreedora a la renovación de su registro calificado por siete años.

Gracias a este certificado el Ministerio de Educación Nacional está dando fe de que en la UPB se cumplen óptimas condiciones para operar el programa de Comunicación Social y ofrecerlo a la sociedad. Esto se traduce en una garantía de seguridad y calidad para quienes acceden a la formación en Comunicación Social en la UPB como programa de educación superior”, manifestó el Director de la Facultad, Alfredo Álvarez Orozco.

Esta renovación se obtiene como consecuencia de la acreditación de alta calidad de la Facultad, lo que ha facilitado el proceso y ha permitido la verificación de las condiciones del programa como oferta en la Educación Superior en Santander.

 

 

 

 
RenovacionRegistro_Comunicacion_Interna3

 

 

 

Mediante el desarrollo de una estructura curricular integral, la Facultad ha brindado a lo largo de más de 25 años de trayectoria, la preparación necesaria para enfrentar los más diversos escenarios laborales, lo que permite que el alto nivel de la carrera impacte en los medios de comunicación, la creación de empresas y el rol en las organizaciones locales, nacionales e internacionales.

“Somos una institución en constante cambio y crecimiento, y no podemos ser ajenos al dinamismo que nos exigen los estudiantes y a la alta calidad que requerimos para prepararlos. Por esta razón, nos  enfocamos en proyectar la Facultad y potencializar el relacionamiento con los medios, las empresas y las organizaciones sociales que requieren profesionales de nuestra carrera”, comentó el Director de la Facultad, Alfredo Álvarez Orozco.

Por: Vanessa Quintero Muñoz. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados