Talento UPB conquista el diseño nacional

Disponible en:Bucaramanga13 ago. 2020

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Pablo Andrés Carrascal, estudiante de 6 semestre Diseño Gráfico de la UPB,  resultó ganador en el concurso nacional de diseño de imagen promovido por la firma Suave Gold, productora de pañuelos desechables.

Foto tipo interna1 ganador diseño Suave Gold

Pablo Andrés obtuvo un reconocimiento, junto a tres diseñadores más de diferentes partes del país, al presentar una nueva imagen para los productos, más moderna y acorde con lo que se presenta en las tendencias de diseño de producto a nivel internacional.

Desde su punto de vista, esta experiencia le ha dejado grandes enseñanzas y la posibilidad de seguir llevando su creatividad a nuevos límites.

"Participar en concursos de Diseño siempre se me ha hecho interesante, pues es plasmar tu trabajo de manera más profesional y realizar el deseo de que el mundo conozca lo que haces. Aprendí que es bueno intentar; que por grande o pequeño que parezca, cualquier reto es satisfactorio sabiendo que das todo de ti para lograr un aprendizaje y llegar hasta el triunfo", menciona el galardonado diseñador en formación de la UPB.

Te puede interesar:  Seminario Motion Graphics I – Animation: Video, TV, Movie y Social Media.

Foto tipo interna2 ganador diseño Suave Gold

De la misma manera destaca su participación en este concurso y el aprendizaje que obtuvo del mismo. "Definitivamente es un paso importante para mí y mi formación como profesional. Hacer parte de estás temáticas y lograr quedar entre los ganadores me hace sentir mucho más seguro de mi trabajo. También me hace tener una percepción más grande de los alcances que puede tener el diseño y de como cada uno de nosotros puede lograr las cosas que se propone. Sin duda me ayuda a valorar más mi esfuerzo", finalizó Pablo Andrés.

Estos fueron los diseños de con los que Pablo Andrés obtuvo un puesto entre los mejores del país.

Foto tipo interna4 ganador diseño Suave Gold

Foto tipo interna 5 ganador diseño Suave Gold

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.