Página de error

Página de error(error 404)
URL afectada:
¿Qué información estaba buscando?
Caracteres:140

ComillasComillas

¿Qué puedo hacer?

Utiliza el buscador para encontrar lo que estas buscando
Consulta la sección de preguntas frecuentes:

Noticias y eventos relacionados

Proyecto Plaza Fundadores UPB
  • Medellín
  • Política y sociedad

Plaza Fundadores, un espacio para todos

10 oct. 2016

Un nuevo espacio abierto a transeúntes y miembros de la comunidad de la UPB será construido en el costado norte del Campus Laureles. Se trata de la Plaza Fundadores UPB, un lugar que promete convertirse en un referente para la institución y la ciudad.

Pabellón del conocimiento - Colombiamoda 2017
21 jul. 2017

El pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB le apuesta a la reflexión al análisis y la reflexión del sistema moda. Conferencias gratuitas en Colombiamoda 2017.

SIMPOSIO CIENCIAS SOLCIALES
jul
Bucaramanga /Simposio

Simposio Internacional de Ciencias Sociales de la UPB, un espacio para mirar nuestra realidad