La cultura se vive y se transmite de diversas formas, cada generación y grupo social la define y modifica según su percepción de la realidad. Es por esto que hablar de cultura, no remite exclusivamente al diálogo con el pasado. Todo lo contrario, es una conversación con la actualidad, con los temas que desde la política de nuestro país se enuncian en agenda, y que hoy demarcan el camino por el cual futuros comunicadores sociales y periodistas tendrán que emprender o ingeniar proyectos.
Es por esto que hablamos de Economía Naranja, un modelo que se piensa con la tecnología del presente y el futuro, en donde la materia prima son las ideas y la creatividad. Para contarlo, mostrarlo y hacerlo realidad Visión 2019 pone la lupa en lo que parece ser: la media naranja de la comunicación. Un evento realizado por los estudiantes de la Facultad de Comunicación social - Periodismo.
Medellín, 9 y 10 de abril de 2019, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar: UPB Aula Magna Monseñor Manuel José Sierra
NRC: 11453
Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados