Panelistas Visión

 

Bancolombia

Bancolombia es uno de los bancos líderes de Colombia, en cuya reputación ha influido de manera significativa la importancia que le da a sus comunicaciones.

Esta empresa ha buscado hacer del sector bancario un espacio más humano, que se preocupe por el bienestar en las personas facilitándoles el acceso a sus servicios.

Para hacerse partícipe del panel _Reinventar la empresa en la era digital_, *nos acompañará en Visión su comunicadora Marta Elena Acosta*.

Parque Explora

Parque Explora es un centro interactivo para la apropiación y la divulgación de la ciencia y la tecnología en la ciudad de Medellín, cuyas instalaciones cuentan con más de 300 experiencias interactivas, un auditorio de proyección 3D y salas de exposiciones temporales.

Además, es una entidad que se ha posicionado de manera importante en el ámbito local a través del constante trabajo de su departamento de Comunicaciones, en cuya representación *estará en Visión el comunicador Daniel Palacio*, que hará parte del diálogo del panel _Reinventar la empresa en la era digital_.

Monociclo Cine

Monociclo Cine es un colectivo audiovisual conformado por egresados de la Universidad de Antioquia que se ha destacado por participar del _Short Film Corner_ del Festival de Cine de Cannes de 2013 con su cortometraje titulado Kalashnikov; y que el año pasado estrenó su primera película, llamada Los Nadie, que dio apertura a la edición 56 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

En su representación, *el director Juan Sebastián Mesa estará en el panel de Visión* _Los colectivos audiovisuales en la era digital_.

K-minantes Colectivo

K-minantes Colectivo se conformó en el 2011, en Medellín, enfocado en el “cine de contacto”, con el fin de generar memoria.

Se dedica a recorrer barrios, ciudades y fronteras para pintar y narrar las vidas de sus habitantes a través de las producciones audiovisuales, cosa que supone un reto especial para _Los colectivos audiovisuales en la era digital_.

Máquina Espía

Máquina Espía es una empresa de producción audiovisual con dos enfoques: contar historias para empresas, marcas y agencias de publicidad por medio de relatos en video; y retratar las pasiones del consumidor desde la creación de experiencias de entretenimiento novedosas.

En su representación, *su socio fundador Juan David Gil hará parte del panel de Visión* _Los colectivos audiovisuales en la era digital_.

Corporación Pasolini en Medellín (PEM)

La Corporación Pasolini en Medellín (PEM) es un colectivo audiovisual e investigativo conformado por profesionales de distintas áreas de las ciencias sociales y de la comunicación, así como por jóvenes dinamizadores con larga trayectoria en procesos sociales y culturales de la ciudad de Medellín.

Esta busca producir contenidos audiovisuales desde un enfoque estético, ético y político trabajando de la mano de los sujetos y las comunidades".

Comunícate con nosotros

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Personal

 
Ana Milena Henao Rendón

Ana Milena Henao Rendón

Directora Visión. Séptimo SemestreMedellín
 
Olga Lucía Pérez Molano

Olga Lucía Pérez Molano

Líder Comité Académico Visión. Noveno SemestreMedellín
 
Juan Pablo Ramírez Carrasquilla

Juan Pablo Ramírez Carrasquilla

Líder Comité de Comunicaciones Visión. Sexto SemestreMedellín

Línea de Asesoría Integral

Teléfono: (+57 4) 448 8388
WhatsApp: (+57) 313 603 56 30
Circular 1 No. 70 - 01, bloque 24
Campus Laureles
asesoria.integral@upb.edu.co

Solicita información
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados