Matrículas

De acuerdo con el Artículo 95 de la ley 115, la matrícula es el acto que formaliza la vinculación del educando al servicio educativo, que se realiza una sola vez, al ingresar el (la) estudiante a un establecimiento educativo, pudiéndose establecer renovaciones para cada período académico.

Tenga presente:

  1. Se establecerán fechas de matrículas tanto para estudiantes nuevos como antiguos. Para los segundos, se enviará notificación a las familias o acudientes, a través de una circular.
  2. Se elaborará un listado con los estudiantes matriculados, asignando aleatoriamente los grupos para estudiantes nuevos y antiguos, de manera que los grupos quedarán nivelados en número de estudiantes.
  3. Para los estudiantes nuevos, la documentación requerida se entregará en la Inducción Institucional, que se programará con anticipación.
  4. Para los estudiantes antiguos, se enviará una circular a las familias en el segundo período, para que se identifique con antelación la papelería requerida.

 

Es de anotar que junto con la papelería para el proceso de matrícula, se les dará a conocer esta información, y se pretende es que las familias estén informadas por todos los medios.

Documentos para la matrícula:

 

Tenga en cuenta:

-Instructivo para diligenciar contrato de prestación de servicios 2016 

Contrato prestación de Servicios

-Instructivo para diligenciar el pagaré y carta de instrucciones 2016 

Pagaré y carta de instrucciones

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