Admisiones Colegio
Proceso de matrícula del Colegio

El Colegio de la Universidad Pontificia Bolivariana, es un establecimiento privado de Educación Formal, con aprobación de estudios desde 1952 y licencia de inicio de labores desde 1975, reconocidas mediante Resolución No.008961 de julio siete (7) de 2015, proferida por la Secretaría de Educación de Medellín.

Brinda una formación integral, orientada por maestros comprometidos con la fe, la ciencia y la cultura, con valores cristianos y principios filosóficos del libertador Simón Bolívar.

Cuenta con un equipo cualificado de docentes y profesionales para la formación de los estudiantes en los ámbitos: social, cultural, académico y formativo, que les permitirá desempeñarse e interactuar como seres integrales en los diferentes entornos.

Además, su propuesta educativa se basa en el desarrollo de capacidades humanas y las competencias en el ser, saber y saber hacer. La sección de Bachillerato cuenta con instalaciones adecuadas para los procesos de aprendizaje de los estudiantes en las diferentes áreas:- Aulas y laboratorios. - Parque de juegos.- Canchas para la práctica deportiva y recreativa.- Zonas verdes. El campus universitario ofrece la posibilidad de implementar actividades que facilitan el vínculo con los procesos universitarios.

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados