Pago de mensualidad

Generación de colilla de pago

La familia debe descargar en SIGAA mes a mes, la colilla de pago para la cancelación de la mensualidad.

1. Ingresar al sitio Web: https://registro.upb.edu.co/SIGAAPDN/bwskalog.P_DispLoginNon
  2. Digitar el ID y la contraseña
  3. Dar clic en Alumnos.
  4. Ingresar a Registro de curso y Estado de cuenta.
  5. Generación Colilla de pago y Pago en línea (Colegio), (si esa es la modalidad de pago que desea).
  6. Seleccionar el período (2016), el mes y dar clic en consultar.
  7. Dar clic en el cuadro donde dice Estimación cuota de inscripción.
  8. Dar clic en Mostrar colilla de pago o Realizar pago en línea, (si esa es la modalidad de pago que desea).

Ver además:

Formas de pago

Puntos de pago Medellín

El pago debe hacerse desde el primer día hábil del mes hasta el 18 de cada mes, los meses de enero hasta noviembre.

Pago de pensión por datáfono

El objetivo es facilitar a las familair este trámite por medio de su tarjeta débito o crédito. Tenga presente que no se recibirá dinero en efectivo.

Desbloqueo de la clave en SIGAA

Para el proceso de desbloqueo del código de identificación (ID) del estudiante dentro de la UPB se deberá:

1. La familia indicará el número del ID del estudiante a la secretaria.
  2. La secretaria verificará en SIGAA que se haya desbloqueado con el ID y la fecha de nacimiento del estudiante: día, mes y año.

Es muy importante mantener actualizados los datos en el sistema SIGAA:

Mayor información: colegio@upb.edu.co

Circular Actualización datos en SIGAA