Admisiones Formación Continua

Estudiantes de Colegio UPB, pregrado, postgrado y formación continua

Si eres estudiante regular de colegio, pregrado, postgrado o formación continua de la UPB, realiza el siguiente proceso:

En UPB Medellín, Bogotá y Palmira:

Ingresa a  Formulario de inscripción

1. Debes ingresar a nuestro portal web (www.upb.edu.co) desde tu buscador.
  2. Al ingresar al portal web de la Universidad Pontificia Bolivariana puedes dirigirte a Inicio y en la parte inferior encuentras el botón de Estudiar en la UPB, y luego dar clic en Formación Continua
  3. Luego debes ingresar en el buscador del portal cuál es tu programa de preferencia y seleccionarlo.
  4. Estando en la página de aterrizaje del programa seleccionado debes buscar la opción inscríbete y seleccionarla.
  5. Al seleccionar la opción inscríbete la página te redireccionará al formulario de inscripción, el cual debe ser rellenado con sus datos personales. Para que tu proceso de inscripción sea exitoso, lleva a cabo dos pasos: 1. Registro.  2.  Inscripción.

Formas de pago

Pregunta por los descuentos para asociados y/o beneficiarios de nuestros convenios empresariales y por nuestros descuentos institucionales.

Importante:

• Para realizar los pagos en línea es necesario solicitar a tu banco la autorización para hacerlo por PSE (pagos electrónicos en línea) incluyendo una segunda clave si es necesario.
  • Recuerda que éstos quedarán registrados para el siguiente día hábil.
  • Recuerda tener actualizado el correo electrónico y los datos personales en SIGAA ya que por este medio llegará la confirmación de la transacción.
  • Este sistema no aplica pagos mixtos. En caso de rechazo de la transacción, puede optar por volver a intentar el pago, el cual lo lleva a escoger otra tarjeta.

Notas de interés

1. La UPB te indicará las fechas permitidas para cada uno de los momentos del proceso de inscripción para la oferta de Formación Continua, ante el incumplimiento de éstas, la Universidad no te garantiza el cupo.
  2. El presente documento está sujeto a modificaciones en su contenido de acuerdo con las políticas establecidas por la Universidad.