Admisiones Formación Continua
Estudiantes de Colegio UPB, pregrado, postgrado y formación continua

Si eres estudiante regular de colegio, pregrado, postgrado o formación continua de la UPB, realiza el siguiente proceso:

En UPB Medellín, Bogotá y Palmira:

Ingresa a SIGAA Formación Continua

1. Digita tu ID y contraseña  (es posible que el sistema le pida cambio de clave, contraseña o NIP. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla).
  2. Selecciona: alumnos.
  3. Selecciona: registro de cursos y estado de cuenta.
  4. Selecciona el periodo: Formación Continua.
  5. Ingresa en: agregar o eliminar cursos.
  6. Digita el/los NRC del programa.
  7. Enviar cambios.
  8. Regresa al menú principal y selecciona generación de colilla y pago en línea (Pregrado, postgrado, Formación Continua e idiomas).
  9. Selecciona periodo: Formación Continua--Postgrado o Pregrado (Clic en consultar).
  10. Selecciona el link: estimación cuota de inscripción y el sistema le mostrará los programas inscritos. Seleccione ver estimación en el programa a pagar.
  11. Verifica que los datos y el monto a pagar en la liquidación que aparece en pantalla estén correctos y haga clic en mostrar colilla o pagar por internet.
  12. En la ventana siguiente, verifica que los datos en pantalla estén correctos y haz clic en continuar.
  13. El sistema te mostrará la información del pago, con la opción de seleccionar la modalidad de tarjeta de crédito o pagos a través de PSE.

Formas de pago

Pregunta por los descuentos para asociados y/o beneficiarios de nuestros convenios empresariales y por nuestros descuentos institucionales.

Importante:

• Para realizar los pagos en línea es necesario solicitar a tu banco la autorización para hacerlo por PSE (pagos electrónicos en línea) incluyendo una segunda clave si es necesario.
  • Recuerda que éstos quedarán registrados para el siguiente día hábil.
  • Recuerda tener actualizado el correo electrónico y los datos personales en SIGAA ya que por este medio llegará la confirmación de la transacción.
  • Este sistema no aplica pagos mixtos. En caso de rechazo de la transacción, puede optar por volver a intentar el pago, el cual lo lleva a escoger otra tarjeta.

Notas de interés

1. La UPB te indicará las fechas permitidas para cada uno de los momentos del proceso de inscripción para la oferta de Formación Continua, ante el incumplimiento de éstas, la Universidad no te garantiza el cupo.
  2. El presente documento está sujeto a modificaciones en su contenido de acuerdo con las políticas establecidas por la Universidad.