Admisiones Formación Continua
Estudiantes de pregrado, postgrado y formación continua en UPB Bucaramanga:

Si eres estudiante regular de pregrado, posgrado o formación continua realiza el siguiente proceso:

Para la inscripción debe realizar los siguientes pasos:

1. Enviar adjunta fotocopia del documento de identidad al correo electrónico: gloria.galvis@upb.edu.co con copia a  educacioncontinua.bga@upb.edu.co
  2. Llenar el formulario virtual que se activa una vez de clic en el botón de Inscríbete, ubicado en la esquina superior derecha del programa de su preferencia.

Notas de interés:

1. La UPB te indicará las fechas permitidas para cada uno de los momentos del proceso de inscripción para la oferta de Formación Continua, ante el incumplimiento de éstas, la Universidad no te garantiza el cupo.
  2. El presente documento está sujeto a modificaciones en su contenido de acuerdo con las políticas establecidas por la Universidad.