Admisiones Formación Continua
Cursos para estudiantes externos

Un estudiante nuevo o externo es aquel que no tiene una relación con la UPB y es la primera vez que toma un curso con nuestra institución.

La oferta de Formación Continua de la UPB, a partir de su compromiso con los procesos de aprendizaje, entrega a todos sus estudiantes formación, actualización, entrenamiento, capacitación y desarrollo de competencias para el ser, el hacer y el vivir.

Es a través de funciones como la Formación Continua y gracias a la diversidad, la cobertura, la continuidad y la pertinencia de su oferta, que la Universidad le aporta al cumplimiento de su compromiso de ser “Universidad para toda la vida”.

La Educación Continua es una estrategia de Educación no formal, dirigida a profesionales de todas las áreas del conocimiento y personas no profesionales con necesidades de adquirir conocimientos específicos en variedad de temas.

Los beneficios que obtienen los estudiantes que realizan cursos y diplomados de Educación Continua en la U.P.B., adicionalmente a la excelencia académica que caracteriza a la universidad Pontificia Bolivariana tienen a disposición las amplias y cómodas instalaciones del Campus Universitario rodeada de una exuberante vegetación, cafeterías, Biblioteca, Salas de Computo e instalaciones deportivas, etc.

 

En UPB Montería

Instrucciones admisión para aspirante sin relación con la UPB

Para inscribirte en los programas de formación continua que ofrece la Universidad debes tener en cuenta los siguientes pasos:

  1. Diligencia  formulario de inscripción
    • Recibirás en tu correo electrónico registrado en el formulario el ID (Usuario UPB), el NIP (Contraseña) y colilla de pago de matrícula. 
  2. Procede con el pago de tu matrícula imprimiendo la colilla para pagos en los bancos que se te indican en ella o en la caja de la Universidad. 
    • Recibirás en tu correo electrónico registrado en el formulario el ID (Usuario UPB), el NIP (Contraseña) y colilla de pago de matrícula. 
  3. Legaliza el pago de tu matrícula en la Oficina de Formación Continua o el correo electrónico formación.continua@upb.edu.co  con los siguientes documentos:
    • Comprobante de pago de matrícula.
    • Copia de documento de identificación.

Notas de interés

  1. La UPB te indicará las fechas permitidas para cada uno de los momentos del proceso de inscripción para la oferta de Formación Continua, ante el incumplimiento de éstas, la Universidad no te garantiza el cupo.
  2. El presente documento está sujeto a modificaciones en su contenido de acuerdo con las políticas establecidas por la Universidad.
  3. Recuerde tener actualizado el correo electrónico y los datos personales en SIGAA ya que por este medio llegará la confirmación de la transacción.
  • Todos los derechos reservados
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Septiembre de 2016 - Colombia
  • Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
  • Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años. Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional.