Admisiones Formación Continua

Cursos para estudiantes externos

Un estudiante nuevo o externo es aquel que no tiene una relación con la UPB y es la primera vez que toma un curso con nuestra institución.

La oferta de Formación Continua de la UPB, a partir de su compromiso con los procesos de aprendizaje, entrega a todos sus estudiantes formación, actualización, entrenamiento, capacitación y desarrollo de competencias para el ser, el hacer y el vivir.

Es a través de funciones como la Formación Continua y gracias a la diversidad, la cobertura, la continuidad y la pertinencia de su oferta, que la Universidad le aporta al cumplimiento de su compromiso de ser “Universidad para toda la vida”.

La Educación Continua es una estrategia de Educación no formal, dirigida a profesionales de todas las áreas del conocimiento y personas no profesionales con necesidades de adquirir conocimientos específicos en variedad de temas.

Los beneficios que obtienen los estudiantes que realizan cursos y diplomados de Educación Continua en la U.P.B., adicionalmente a la excelencia académica que caracteriza a la universidad Pontificia Bolivariana tienen a disposición las amplias y cómodas instalaciones del Campus Universitario rodeada de una exuberante vegetación, cafeterías, Biblioteca, Salas de Computo e instalaciones deportivas, etc.

En UPB Palmira

Después de elegir el programa a realizar siga las siguientes instrucciones:

1. Llenar la ficha de inscripción
  2. Pagar en cualquiera de nuestros  Puntos de pago Palmira
  3. Entregar el comprobante de pago, matrícula original y·fotocopia del documento de identidad, en la Coordinación de Formación Continua.