Admisiones para postgrados

Diligencia la solicitud de admisión vía Web

Si ya tienes claro el programa que deseas estudiar, diligencia la solicitud de admisión en SIGAA.

No olvides y ten muy presente el ID (Usuario) y el NIP (Contraseña) que uses para diligenciarlo. Necesitarás esos mismos datos para continuar con la solicitud, si fue suspendida, o reimprimir la factura de los derechos de admisión.

Si tienes o tuviste vínculo con la Universidad, debes de acceder con el ID institucional.

En el formulario deberás seleccionar el tipo de solicitud. Entre las opciones, escoge: la sede (Medellín, Bucaramanga, Montería, Palmira, Bogotá) y carrera profesional.

Luego, responde una a una las preguntas que se te harán.

Ten presente que en el formulario se te recomienda realizar una carta donde te presentes como candidato a la Universidad, explicando las motivaciones que te llevaron a elegir el programa que deseas estudiar.  Es opcional y busca que de manera libre, expliques las motivaciones que tienes para estudiar el programa que seleccionaste y ser parte de su comunidad universitaria de la UPB. Allí deberás consignar los puntos básicos que den cuenta de tus intenciones, expectativas y proyecto de vida.

Es importante hacer clic en el botón Solicitud completa al terminar de llenar el formulario.