Admisiones para postgrados

Ensayos, anteproyectos de investigación o portafolios

Algunos programas de postgrado: especializaciones, maestrías y doctorados, solicitan al estudiante la realización de un ensayo o anteproyecto de investigación o la muestra de su portafolio para la postulación al programa.

Ensayos

En los ensayos se indicará si es libre o acerca de un tema específico de interés en el programa que se desea estudiar.

  • Maestría en Psicología y Salud Mental: presentar antes de la entrevista, un ensayo que indique sus motivaciones y expectativas frente al programa y en el que den cuenta de la temática de interés que quieren trabajar y que esté relacionada con la Maestría.  Este ensayo debe ser enviado a los siguientes correos: maria.valderramalo@upb.edu.co y maestria.psicologiaysm@upb.educ.co

Anteproyectos o proyectos de investigación

Los anteproyectos de investigación deben indicar el trabajo de grado que se desea realizar o desarrollar en el postgrado

Doctorados:

 

Maestrías:

 

Portafolio o book

En lo que respecta al portafolio, la idea es conocer los trabajos que haya hecho el estudiante, referentes al programa de estudio que desea hacer.

 

Especialización en Proyectos de Arquitectura Interior:

Para esta especialización, los aspirantes deben enviar su Portafolio profesional, el cual debe contener  5 de los mejores proyectos que han realizado en su vida académica o profesional, con fotografías, renders, o planos de estos y una corta descripción, del proyecto y el equipo de trabajo con el cual participó para su desarrollo.

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados