Autoevaluación Institucional Multicampus

 

La Autoevalaución Institucional Multicampus es un proceso permanente de análisis de la Universidad como un todo para comprender los procesos institucionales, identificar las fortalezas y debilidades, crear una cultura de la calidad, proponer planes de mejoramiento y rendir cuentas a la sociedad de la calidad de sus procesos.

La Autoevaluación Institucional Multicampus es una oportunidad de mejora que nos permite como comunidad universitaria reconocernos como UPB Colombia, una Universidad de calidad que trabaja por la excelencia. Permite evidenciar los logros de la Universidad frente a los factores establecidos por el  Consejo Nacional de Acreditación.

¿Por qué Multicampus?

La Acreditación Institucional es Multicampus porque somos una Institución de Educación Superior que cuenta con una Sede Central y tres Seccionales y funciona como sistema académico integrado.

Medellín  |  Bucaramanga  |  Montería  |  Palmira

¿Qué nos evalúan?

  • Misión y Proyecto Institucional
  • Profesores
  • Procesos Académicos
  • Visibilidad Nacional e Internacional
  • Investigación y Creación Artística
  • Recursos de Apoyo Académico e Infraestructura Física
  • Pertinencia e Impacto Social
  • Procesos de Autoevaluación y Autorregulación
  • Bienestar Institucional
  • Organización, Gestión y Administración
  • Recursos Financieros

¿Para qué nos sirve la Autoevaluación Multicampus?

Si estamos acreditados:

Más sobre Autoevaluación Institucional Multicampus:

  • Todos los derechos reservados
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Septiembre de 2016 - Colombia
  • Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
  • Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años. Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional.