Concurso ¡Elige ser el Mejor, elige UPB!

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería invita a profesionales a participar y gánarte el 50% de descuento en la matrícula del primer semestre académico en tu Postgrado de preferencia ofrecido por la Seccional para la vigencia 2021-20 en este concurso en línea.

Puedes seguir los siguientes pasos y participar por el 50% de descuento en el valor de tu matricula del 1° semestre de Postgrado.

1. Sigue la cuenta de UPB Seccional Montería en Instagram @upbmonteria
  2. Dale “Me Gusta” a la publicación del concurso y compártela
  3. Graba un video de 60 segundos en formato vertical contándonos por qué deseas estudiar un Postgrado en la UPB Seccional Montería y publícalo en tu cuenta de Instagram usando el hashtag #EligeSerElMejorUPB y mencionando @upbmonteria
    • Tú cuenta de Instagram debe ser pública para poder visualizar el video y hacer seguimiento.
  4. Inscríbete y participa en los eventos de UPB Seccional Montería  Master Class: postgrados y Feria Vive UPB Postgrados Montería; requisito indispensable para seleccionar al ganador.
  5. Dile a tus amigos que te apoyen dando un Like a tu video.
  6. El Video que más "Like" tenga será el ganador.

Ten presente

1. Solo puedes subir un video a tu perfil, de lo contrario se anulará tu participación.
  2. Este concurso solo es válido para UPB Seccional Montería y los programas de postgrados ofrecidos por la misma para segundo semestre de 2021.
  3. El ganador se anunciará el día 11 del mes de junio de 2021 en los canales institucionales de la UPB Seccional Montería.
  4. Debes realizar la inscripción en el postgrado que deseas estudiar.

Gánate el 50% de descuento en la matrícula del primer semestre académico en el Postgrado de tu preferencia en la Seccional Montería.

Participa del concurso ¡Elige ser el Mejor, elige UPB!, los eventos Master Class: postgrados y Feria Vive UPB Postgrados Montería y podrás ser el ganador del 50% de descuento en la matrícula del primer semestre académico en el Postgrado de tu preferencia en la Seccional Montería. Recuerda que es requisito indispensable para seleccionar al ganador haber particicpado del concurso y participar de todos los eventos.