Master Class: postgrados

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería te invita a vivir la experiencia de ser estudiante de Postgrado del 31 de mayo al 3 de junio de 2021 a través de nuestra oferta de clases diseñadas por expertos donde encontrarás temas de interés para tu vida profesional.

Durante este espacio podrás interactura con docentes altamente cualificados y podrás despejar tus dudas sobre las diversas temáticas académicas. También, podrás vivir de primera mano la experiencia UPB desde lo académico, tecnológico y humano, para continuar tu formación postgradual en Montería.

Gánate el 50% de descuento en la matrícula del primer semestre académico en el Postgrado de tu preferencia en la Seccional Montería.

Participa del concurso ¡Elige ser el Mejor, elige UPB!, los eventos Master Class: postgrados y Feria Vive UPB Postgrados Montería y podrás ser el ganador del 50% de descuento en la matrícula del primer semestre académico en el Postgrado de tu preferencia en la Seccional Montería. Recuerda que es requisito indispensable para seleccionar al ganador haber particicpado del concurso y participar de todos los eventos.

Programación
Clases
Gerencia, capacidades humana y cuarta revolución industrial para el desarrollo sostenible
Los ejercicios gerenciales en la actualidad están llamados a lograr, desde gobernanzas idóneas y capacidades humanas, los resultados organizacionales claves en sintonía con impactos y externalidades positivas en lo económico, social y ambiental. Para este fin, las plataformas tecnológicas y el big data se presentan como importantes aliados para lograr este propósito, del que dependerá la legitimidad y buena reputación de las organizaciones contemporáneas.

Lunes, 31 de mayo de 2021 • 5:00 p.m.
Docente: Nicolás Molina / Programa: Especialización en Gerencia de Proyectos
Inscríbete a esta clase
La Gerencia en la Sociedad 5.0
La Sociedad 5.0: el concepto japonés para una sociedad superinteligente valora el factor humano en las organizaciones, donde las tecnologías convergentes (como Sistemas Ciber-Físicos, Tecnologías de la Información e Inteligencia Artificial) se enfocarán para la resolución de problemas sociales.

Lunes, 31 de mayo de 2021 • 7:00 p.m.
Docente: Lewis Quintero Beltrán / Programa: Maestría en Administración  
Inscríbete a esta clase
La importancia de conocer y saber interpretar las cifras de la empresa
Nos encontramos frente a un modelo empresarial cada vez más competitivo, que nos obliga a tomar decisiones de financiación, inversión y operación, de manera más ligera, para ello es importante conocer detalladamente los números de la empresa y saberlos interpretar.

Lunes, 31 de mayo de 2021 • 7:00 p.m.
Docente: Fabio Muñoz Echavarría / Programa: Especialización Gerencia Financiera
Inscríbete a esta clase
Sistema Oral y Manejo de Audiencias
Dar a conocer al público información importante sobre el sistema oral que rige a nuestra administración de justicia y el manejo de las audiencias en los procesos civiles.

Martes, 1 de junio de 2021 • 4:00 p.m.
Docente: Diego Alexander Betancourt Espinosa / Programa: Especialización en Derecho Procesal Civil
Inscríbete a esta clase
Sistemas MES
Mostrar las perspectivas de la Transformación digital industrial en la industria colombiana Mostrar las perspectivas de la Transformación digital industrial en la industria colombiana.

Martes, 1 de junio de 2021 • 6:00 pm
Docente: Oscar Amaury Rojas Alvarado / Programa: Especialización en Automatización y Control Industrial
Inscríbete a esta clase
Finanzas territoriales, Como ajustarlas en este nuevo escenario
Con frecuencia se escucha que las entidades departamentales y municipales están llamadas a jugar un papel primordial en la reconstrucción de la economía y del empleo, sobre todo tras ser inclementemente golpeados por una crisis sanitaria, como la que ahora estamos atravesando. Y para que ello sea posible se requiere apremiantemente que las entidades territoriales recuperen su capacidad fiscal, hoy venida a menos por circunstancias tan coyunturales como estructurales. 

Miércoles, 2 de junio de 2021 • 6:00 p.m.
Docente: Ricardo Estupiñán Velasco / Programa: Especialización Gerencia Pública
Inscríbete a esta clase
¿Cómo seleccionar personal basados en el modelo por competencias?
Dar a conocer a los participantes que es un proceso de selección por competencias y cuáles son los escenarios que se deben explorar a la hora de elegir al candidato adecuado e idóneo.

Miércoles, 2 de junio de 2021 • 6:00 p.m.
Docente: Kelly Sofia Doria Velásquez / Programa: Especialización en Gerencia del Talento Humano
Inscríbete a esta clase
No es transformación digital, es transformación de negocio
Entenderemos por qué la tecnología no es el fin, sino el medio. Navegaremos en la transformación de los negocios como pilar de Cambio y disrupción, la tecnología como apalancándor de este y las herramientas que nos permiten tener mayor visibilidad de los clientes y sus necesidades reales.

Jueves, 3 de junio de 2021 • 7:00 p.m.
Docente: Carlos Andrés Gómez Pardo / Especialización Gerencia de Marketing  
Inscríbete a esta clase
Las clases tienen una duración de 40 minutos aproximadamente

Sobre los docentes

Nicolás Molina

Filósofo de la Universidad de Antioquia; Especialista en Gobierno y Cultura Política del Instituto de Estudios Políticos de la misma Universidad en asocio con el Colegio Altos Estudios de Quirama; PhD. del Programa Paz, Conflictos y Democracia del Departamento de Historia Contemporánea de la Universidad de Granada, España; investigación postdoctoral “La responsabilidad social de las organizaciones sociales. Un factor estratégico para el desarrollo y la paz”. Docente, investigador y consultor de la Escuela de Economía, Administración y Negocios de la Universidad Pontificia Bolivariana en los temas de desarrollo sostenible, sostenibilidad corporativa y generación de valor compartido.

Lewis Quintero Beltrán

Ingeniero de Productividad y Calidad, Especialista en Gerencia Integral Maestría en Administración, Maestría en Filosofía, Dr. Administración Gerencial, Dr. Filosofía

Fabio Muñoz Echavarría

Administrador de Empresas de UPB, Maestría en Administración con Especialidad en Finanzas Corporativas DE la Universidad Viña del Mar, Docente de pregrado de la UPB Medellín, UPB Montería

Diego Alexander Betancourt Espinosa

Abogado, magister en derecho de la UPB en responsabilidad civil, fue director de consultorio jurídico de la institución universitaria Salazar y herrera y actualmente se desempeña como decano de la escuela de derecho de la institución educativa Salazar y herrera, docente hace más de 10 años tanto a nivel de pregrado como posgrado. 

Oscar Amaury Rojas Alvarado

Magister. en Electrónica y Telecomunicaciones. Consultor Industrial y académico de la Universidad del Cauca.

Ricardo Estupiñán Velasco

Economista de la Universidad Nacional y magister en Administración de Negocios de la Universidad de Medellín, amplia experiencia como consultor en Finanzas Públicas. Docente de pregrado y posgrado.

Kelly Sofia Doria Velásquez

Psicóloga, Egresada de la UPB Montería, Especialista en Gerencia del Talento Humano de esta misma universidad y Magister en Psicología de la Universidad de Norte de Barranquilla. Actualmente docente Titular del Programa de Psicología de La UPB Montería y consultora en el área de Talento Humano. Sus investigaciones, se han centrado en temas como: acoso laboral, comportamiento del consumidor, salario emocional, clima laboral, macroprocesos de Gestión Humana, entre otros.

Carlos Andrés Gómez Pardo

Ingeniero Industrial, Especialista en Alta Gerencia, Especialista en Gerencia de Proyectos, Magister en Mercadeo, Magister en Dirección Comercial y Marketing Digital, Certificado en Metodologías Ágiles y actualmente estudiante de Doctorado en Administración de Empresas.

Eventos similares

Institucional, Convocatoria
 
Ceremonia de grados de la UPB Montería
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia
 
conferenciascasadelafelicidad
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia
 
UPB en la Feria del Libro de Bogotá
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados