Feria Vive UPB Postgrados

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería te invita a participar de la Feria virtual ¡Vive la UPB Postgrados! donde podrás conocer nuestra oferta académica de Postgrados para segundo periodo de 2021.

Durante este espacio tendrás un acercamiento a la oferta académica, docentes, vida universitaria, opciones de financiación, infraestructura y otros beneficios de elegir estudiar en UPB.

Aprovecha nuestras inscripciones gratuitas por tu participación de la Feria para el postgrado de tu preferencia durante el 9 y 10 de junio de 2021.

Gánate el 50% de descuento en la matrícula del primer semestre académico en el Postgrado de tu preferencia en la Seccional Montería.

Participa del concurso ¡Elige ser el Mejor, elige UPB!, los eventos Master Class: postgrados y Feria Vive UPB Postgrados Montería y podrás ser el ganador del 50% de descuento en la matrícula del primer semestre académico en el Postgrado de tu preferencia en la Seccional Montería. Recuerda que es requisito indispensable para seleccionar al ganador haber particicpado del concurso y participar de todos los eventos.

Eventos similares

Institucional, Convocatoria
 
Ceremonia de grados de la UPB Montería
Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria
 
Vector de literatura creado por pch.vector - www.freepik.es
Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria
 
Petirojo
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados