Convocatoria para ceremonia de grados

Disponible en:Montería

La ceremonia oficial de grados de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería se realiza de acuerdo con la programación de la Secretaría General en jornada del 27 de agosto de 2021.

Debido a que la Universidad Pontificia Bolivariana establece medidas preventivas para contrarrestar enfermedades infecciosas y mitigar la propagación del COVID – 19 para la jornada se informará al correo de los aspirantes la modalidad de la ceremonia.

15 de julio Inicio de convocatoria para grados de pregrado y postgrados
21 de julio Último día de convocatoria para grados de pregrado y postgrados.
Del 22 al 30 de julio Recepción de documentos para grados en la ventanilla única gdocumental.monteria@upb.edu.co
Consulta el proceso para optar al grado por telepresencia
Del 2 al 6 de agosto Revisión académica y financiera.
11 de agosto La facultad entrega relación y documentación de graduandos a Secretaria General
27 de agosto Ceremonia de Grados
Protocolo puede estar sujeto a modificaciones los cuales serán informado a los correos registrados de los aplicantes.

De interés

Proceso para optar al grado en Montería