Convocatoria para ceremonia de grados

Disponible en:Montería

La ceremonia oficial de grados de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería se realiza de acuerdo con la programación de la Secretaría General en jornada del 25 de febrero de 2022.

13 de enero Inicio de convocatoria para grados de pregrado y postgrados
Del 17 al 21 de enero Recepción de documentos para grados en la ventanilla única gdocumental.monteria@upb.edu.co
Consulta el proceso para optar al grado
Del 24 al 28 de enero Revisión académica y financiera.
Del 1 al 3 de febrero Solución a dificultades si las hay, por parte del estudiante y aplicación de solución a dificultades al sistema.
4 de febrero La facultad entrega relación y documentación de graduandos a Secretaria General.
Del 7 al 18 de febrero Verificación de la información por parte de Secretaría General y elaboración de diplomas.
25 de febrero Ceremonia de Grados
Protocolo puede estar sujeto a modificaciones los cuales serán informado a los correos registrados de los aplicantes.

Apreciado aspirante, si en diciembre de 2021 te postulaste para grado y tus documentos no fueron admitidos por estar fuera de las fechas de la convocatoria deberás radicar nuevamente tu trámite ante la Ventanilla Única.

Ventanilla Única no se hace responsable para la convocatoria vigente de documentos que no sean remitidos en las fechas estipuladas para la presente convocatoria.

De interés

Proceso para optar al grado en Montería