Convocatoria para ceremonia de grados

Disponible en:Montería

La ceremonia oficial de grados de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería se realiza de acuerdo con la programación de la Secretaría General en jornada del 28 de mayo de 2021.

Debido a que la Universidad Pontificia Bolivariana establece medidas preventivas para contrarrestar enfermedades infecciosas y mitigar la propagación del COVID – 19 para la jornada se informará al correo de los aspirantes la modalidad de la ceremonia.

05 de abril Inicio de convocatoria para grados de pregrado y postgrados
12 de abril Último día de convocatoria para grados de pregrado y postgrados.
Del 13 al 22 de abril Recepción de documentos para grados en la ventanilla única gdocumental.monteria@upb.edu.co
Consulta el proceso para optar al grado por telepresencia
Del 23 de abril al 11 de mayo Revisión académica y financiera.
12 de mayo La facultad entrega relación y documentación de graduandos a Secretaria General
28 de mayo Ceremonia de Grados
Protocolo puede estar sujeto a modificaciones los cuales serán informado a los correos registrados de los aplicantes.

De interés

Proceso para optar al grado en Montería

Eventos similares

Jornada, Concurso

Participante del concurso de pintura de la Jornada de la Lengua y la Literatura UPB 2017
Conferencia, Jornada, Concurso, egresados

Participantes de la V Feria Caimán en la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería en 2017
Conferencia, Jornada, Concurso, egresados

Ceremonia de grados de la UPB Palmira

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados