Protocolo de Bioseguridad UPB 2021

Disponible en:Bucaramanga

Protocolo de Bioseguridad UPB 2021

 
Tipo Interna Protocolo de Bioseguridad

La Universidad Pontificia Bolivariana, Seccional Bucaramanga, ha realizado grandes esfuerzos por mantener la continuidad de los procesos formativos de calidad y garantizar el retorno gradual, progresivo e inteligente a las actividades administrativas y académicas presenciales de toda la comunidad universitaria, implementando los protocolos de bioseguridad y promoviendo las medidas de autocuidado dentro y fuera del campus universitario.

El retorno progresivo al campus con acceso controlado y responsable, se realizará mediante el estricto cumplimiento de los protocolos y medidas de bioseguridad y cumpliendo con los siguientes requisitos:

  • Diligenciar el registro del estado de la salud con el Acta de compromiso, por una única vez.
  • Realizar el Curso de protocolo de bioseguridad UPB, para tal fin se informará el cronograma en coordinación con las Facultades.
  • Aplicar la encuesta diaria de signos y síntomas de salud cuyo resultado es el pasaporte para ingresar al campus. https://encuestaingreso.upb.edu.co

Protocolo de Bioseguridad UPB 2021

Consulta mas detalles del retorno seguro a casa aquí

Eventos similares

Institucional
 
Foto Tipo D Asesoría Virtual UPB Bucaramanga
Institucional
 
Inscripciones Abiertas
Institucional
 
D CALL CENTER VIRTUAL

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados