Disponible en:Bucaramanga

Tipo Interna Protocolo de Bioseguridad

La Universidad Pontificia Bolivariana, Seccional Bucaramanga, ha realizado grandes esfuerzos por mantener la continuidad de los procesos formativos de calidad y garantizar el retorno gradual, progresivo e inteligente a las actividades administrativas y académicas presenciales de toda la comunidad universitaria, implementando los protocolos de bioseguridad y promoviendo las medidas de autocuidado dentro y fuera del campus universitario.

El retorno progresivo al campus con acceso controlado y responsable, se realizará mediante el estricto cumplimiento de los protocolos y medidas de bioseguridad y cumpliendo con los siguientes requisitos:

• Diligenciar el registro del estado de la salud con el Acta de compromiso, por una única vez.
  • Realizar el Curso de protocolo de bioseguridad UPB, para tal fin se informará el cronograma en coordinación con las Facultades.
  • Aplicar la encuesta diaria de signos y síntomas de salud cuyo resultado es el pasaporte para ingresar al campus. https://encuestaingreso.upb.edu.co

Protocolo de Bioseguridad UPB 2021

Consulta mas detalles del retorno seguro a casa aquí

Eventos similares

Foto Tipo D Asesoría Virtual UPB Bucaramanga

Inscripciones Abiertas

D CALL CENTER VIRTUAL

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados