Simposio Internacional Co-Habitar: hábitat sostenible y vivienda de interés social

Disponible en:Montería

10 y 11 de mayo de 2019
Campus Montería

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería desde la Escuela de Ingenierías y Arquitectura, con la participación en convenio de la Cátedra UNESCO de Sostenibilidad UPC, organizan el primer Simposio Internacional CO-HABITAR: Hábitat Sostenible y Vivienda de Interés Social.

Más información del simposio

Convocatorias a ponencia
CALL TO PAPER

Ejes temáticos y términos de referencia

• Hábitat sostenible
  • Arquitectura y urbanismo
  • Vivienda de interés social

Los resúmenes deben contener de forma sucinta, los elementos principales de un trabajo completo, es decir, la identificación del problema a ser abordado y los objetivos específicos del mismo, la metodología y los principales resultados y conclusiones conteniendo como máximo 4000 palabras.

El contenido de los resúmenes será analizado por el comité científico con los objetivos de:

• Permitir la aceptación del trabajo
  • Clasificar los trabajos según el área de conocimiento o interés
  • Definir la forma de presentación del trabajo

El título y contenido deben ser suficientemente claros para que los asuntos puedan ser identificados.

El trabajo debe estar relacionado con los temas del evento: (i) Hábitat sostenible. (ii) Arquitectura y urbanismo. (iii) Vivienda de interés social, abordando problemas cuya solución represente o pueda representar alguna contribución al conocimiento de las áreas.

Guía para envió de ponencias

1. Envío de resumen vía online

• TÍTULO
    • Formación del título: todo en mayúscula - fuente Times New Roman 12; negrilla y centrado
    • (3 líneas sencillas)
    • Nombre(s) autor(es) (M. N. Casto)
    • Nombre de la institución de trabajo (de todos los autores)
    • e-mail institucional
  • RESUMEN
    • El resumen del trabajo deberá contener entre 200 y 300 palabras, dispuestas en un único párrafo.
    • Palabras Clave: vivienda, hábitat, instrucción (mínimo 3 y máximo 5).
    • *Nota: una vez recibido el resumen el comité científico se encargara de seleccionar las ponencias orales. Los resúmenes pueden ser enviados en español o inglés.

Descargar guía para trabajos

Guía para envió de poster

2. Envío de resumen vía online

• TÍTULO
    • (3 líneas sencillas)
    • Nombre(s) autor(es) (M. N. Casto)
    • Nombre de la institución de trabajo (de todos los autores)
    • e-mail institucional
  • RESUMEN
    • Palabras Clave: vivienda, hábitat, instrucción (mínimo 3 y máximo 5).
    • *Nota: una vez recibido el resumen el comité científico se encargara de seleccionar los poster. Los resúmenes pueden ser enviados en español o inglés.

Descargar guía para pósters

Cronograma convocatoria
Fecha Detalle
15 de marzo de 2019
Prórroga 22 de marzo de 2019
Entrega de resúmenes/abstract
Prórroga 26 de marzo de 2019 Entrega de Póster
15 de abril de 2019 Entrega de resultados de ponencias y poster seleccionadas
30 de abril de 2019 Formalización de inscripción
3 de mayo de 2019 Envío de ponencias orales
31 de mayo de 2019 Entrega de trabajos completos

Formulario de inscripción a convocatoria

Solicita información si tienes alguna inquietud.

Carrera 6 No. 97 A - 99, Montería, Córdoba
Campus Montería, Bloque 1, Oficina 102
(+57 4) 786 0146
Extensiones 223 - 180