Simposio Internacional Co-Habitar: hábitat sostenible y vivienda de interés social

Disponible en: Montería

Altavoz

Este programa no se encuentra abierto en este momento. Contáctenos si está interesado o desea más información

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería desde la Escuela de Ingenierías y Arquitectura, con la participación en convenio de la Cátedra UNESCO de Sostenibilidad UPC, organizan el primer Simposio Internacional CO-HABITAR: Hábitat Sostenible y Vivienda de Interés Social.

Este primer simposio internacional es una iniciativa del proyecto de investigación CO-HABITAR conformado por docentes y estudiantes pertenecientes al Grupo de Investigación de Ingeniería Civil y Arquitectura - GICA y el Grupo de Investigación en Calidad de Aguas y Modelación Hídrica y Ambiental - CAMHA, que parte de la necesidad de aunar esfuerzos dentro de la comunidad científica nacional e internacional, que estén orientados a la generación de nuevas visiones tanto en la vivienda de interés social como en la sostenibilidad de los asentamientos donde estas se implantan. Co-habitar implica una reflexión en cuanto a los cambios de paradigma de la vivienda de interés social respecto a los usos y las necesidades de sus habitantes, se trata de propiciar espacios para la trasferencia de conocimiento que aporten experiencias y resultados ejemplares en cuanto a la vivienda, el espacio público, el medio ambiente y el impacto socio-cultural.

Coordinación: Merwan Chaverra Suárez, Massimo Leserri y Nubia Garzón Barreto

10 y 11
mayo
de 2019
horas
invertidas
inversión
aproximada
¿Por qué es importante asistir?

Presencia expertos internacionales con experiencia en transferencia de conocimiento en cuanto al estudio y análisis crítico e integral del hábitat sostenible, arquitectura, urbanismo y vivienda de interés social.

Generación de nuevo conocimiento sobre el hábitat sostenible, arquitectura, urbanismo y vivienda de interés social con resultado de libro científico avalado por comité científico internacional.

Workshop: Mapping and new cartographies for smart territories.

Workshop + Simposio

presentación y publicación

resumen y publicación

Póster - Estudiantes

Asistencia UPB
Estudiantes / Egresados + Certificado

Asistencia Profesional

Temáticas principales

Hábitat sostenible

Energías renovables, bioclimática, gestión ambiental y patrimonio.

Vivienda de interés social

Gestión y legislación estatal, modos de vida, modelos de participación, proyecto.

Mapping and new cartographies for smart territories

Impulso y fomento de nuevas tecnologías.

¿Cómo LLegar?
Sede X
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud

Patrocinan

Solicita información si tienes alguna inquietud.

Carrera 6 No. 97 A - 99, Montería, Córdoba
Campus Montería, Bloque 1, Oficina 102