UPB presente en FISE 2022

Disponible en:Medellín

upb en fise
La UPB a través de su programa de Ingeniería Eléctrica participará como aliado académico de la 9° edición de la Feria Internacional del Sector Eléctrico – FISE.

Este es el evento especializado más importante de la industria eléctrica en el país.

Busca favorecer su desarrollo y liderazgo a través del conocimiento, los negocios y las alianzas. Allí encontrarás una amplia y diversa oferta de productos y servicios:

• Fabricantes y proveedores de maquinaria, equipos e infraestructura para toda la cadena de la industria eléctrica en alta, media y baja tensión.
  • Empresas de servicios de consultoría, ingeniería, O&M, instalaciones eléctricas, entre otras.
  • Empresas de tecnología al servicio de la Industria Eléctrica.
  • Power & Utilities.

Conoce la programación

La Universidad Pontificia Bollivariana participará en esta versión como aliado estratégico de la Smart City Experience, organizadores de las ágoras del conocimiento con más de 50 charlas (17 de ellas con sello UPB) y participación en otras charlas técnicas. También se tendrá un stand UPB para conocer las facultades de Ingeniería Eléctrica Electrónica, el Smart Energy Center, grupos de investigación, laboratorios  y programas de posgrado afines

Ver programación Ágoras de conocimiento

Así lo vivimos en versiones anteriores

Para las dos últimas ediciones de la  Feria FISE (2017 y 2019) en alianza con la Universidad Pontificia Bolivariana – UPB  se acondicionó en el Pabellón Verde una muestra comercial lúdica y experiencial con el montaje de una Smart City Experience, una estrategia que tuvo como objetivo disponer de un espacio interactivo donde se pudo observar cómo los elementos relacionados con las nuevas formas de  producción y consumo de la energía eléctrica irán integrándose en el tradicional mercado eléctrico y en nuestros entornos.

Fise 2017

Revive en esta galería un poco de nuestra experiencia en el año 2017 compartiendo experiencias para el desarrollo sostenible.

FISE 2017

Fise 2019

Durante FISE 2019 tuvimos la oportunidad de generar experiencias desde el conocimiento y la investigación.