El dolor de la Guerra no Puede detenerte hacia la paz. Juan David Rojas Casarrubia, ganador del primer lugar XII Salón de Arte Bolivariano.

XIII Salón de Arte Bolivariano

Disponible en:Montería

Debido a que la Universidad Pontificia Bolivariana establece medidas preventivas para contrarrestar enfermedades infecciosas y mitigar la propagación del COVID – 19 se pospone toda la programación planteada para este evento, próximamente se informará la nueva programación.

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería en el marco de la celebración de sus 25 años busca reconocer el arte contemporáneo como un factor importante en la transformación y desarrollo de una sociedad integral.

Para esta ocasión desde el programa de  Arquitectura y la  Biblioteca Montería  se extiende la invitación a todos los artistas de la Región Caribe a participar en la convocatoria del XIII Salón de Artistas Bolivarianos, espacio cultural y creativo que viene desarrollándose desde el año 2005 con talleres y exposiciones colectivas que visibilizan el talento de los artistas que componen la Región.

Sobre la convocatoria

Esta convocatoria se desarrollara con una temática libre, permitiendo exponer con mayor libertad el talento de los artistas.

Los interesados podrán participar en dos categorías:

• Categoría aficionados: conformada por profesionales, estudiantes y docentes de la Universidad Pontificia Bolivariana y de otras universidades, escultores, pintores y demás personas interesadas en el tema.
  • Categoría Colegios: conformada por estudiantes de colegios públicos y privados de la región entre los grados 10 y 11.

Lineamiento de la convocatoria: XIII Salón de Arte Bolivariano

Formato de inscripción y aplicación al XIII Salón de Arte Bolivariano

Apertura de la Convocatoria 11 de mayo de 2020
Cierre de la convocatoria Viernes 4 de septiembre de 2020, Hasta las 5:00 pm
Envío de propuestas en formato digital (CD, DVD o USB) Del 04 de agosto al 4 de septiembre en horarios de 8:00am a 5:30pm. - Ver Numeral 9.
Evaluación y selección de obras Del 7 de septiembre al 16 de septiembre
Publicación de obras seleccionadas 17 de septiembre de 2020. Los autores de las obras seleccionadas confirmarán su participación hasta el 18 de septiembre de 2020 a las 5:30 PM al correo salondearte.monteria@upb.edu.co.
Nota: se confirmara por correo electrónico la fecha en la que deben enviar las obras ya que se encuentra sujeta a lineamientos de orden Nacional.
Entrega de obras Del 21 de septiembre hasta el 25 de septiembre de 2020, Sede Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería. Cra. 6 No. 97A - 99, Sala de Docentes del Programa de Arquitectura (tercer piso Bloque principal).
Nota: esta fecha se encuentra sujeta a lineamientos de orden Nacional y se confirmara mediante correo electrónico.
Montaje dela muestra Del 28 de septiembre al 07 de Octubre de 2020.
Inauguración Jueves 8 de Octubre (5:00 pm). Exposición abierta hasta el 16 de Octubre de 2020. Sala de estudios de Biblioteca Monseñor Darío Molina Jaramillo.
Devolución de obras Del 19 de octubre hasta el 23 de octubre En la Sede Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería. Cra. 6 No. 97A - 99, Sala de Docentes del Programa de Arquitectura (tercer piso Bloque principal).
Las fechas del evento y convocatoria se encuentran sujeta a lineamientos sobre la emergencia decretada por el Gobierno Nacional y se confirmara mediante correo electrónico.

Eventos similares

Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria

Vector de literatura creado por pch.vector - www.freepik.es
Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio