El dolor de la Guerra no Puede detenerte hacia la paz. Juan David Rojas Casarrubia, ganador del primer lugar XII Salón de Arte Bolivariano.

XIII Salón de Arte Bolivariano

Disponible en:VirtualMonteríaPalmira

La UPB Seccional Montería desde el programa de Arquitectura y la Biblioteca Montería Monseñor Darío Molina Jaramillo, en el marco de la celebración de los 27 años, se unen para reconocer el arte contemporáneo como un factor importante en la transformación y desarrollo de una sociedad integral.

Extendemos la invitación a todos los artistas del país a participar en la convocatoria del XIII Salón de Arte Bolivariano, espacio cultural y creativo que viene desarrollándose desde el año 2005 con talleres y exposiciones colectivas que visibilizan el talento de los artistas que hacen parte de la Región Caribe.

Sobre la convocatoria

Esta convocatoria se desarrollara con una temática libre, permitiendo exponer con mayor libertad el talento de los artistas.

Los interesados podrán participar en dos categorías:

• Categoría Profesional: conformada por artistas profesionales, estudiantes de pregrado y docentes de la Universidad Pontificia Bolivariana y de otras universidades, escultores, pintores y demás personas interesadas en el tema.
  • Categoría Colegios: conformada por estudiantes de colegios públicos y privados del departamento de Córdoba entre los grados 10 y 11.

Lineamiento de la convocatoria: XIII Salón de Arte Bolivariano

Formato de inscripción y aplicación al XIII Salón de Arte Bolivariano

Estímulos para la creación - Categoría Profesional
Primer puesto Estímulo por valor de $2.200.000
Segundo puesto Estímulo por valor de $1.200.000
Tercer puesto Estímulo por valor de $ $ 700.000.
Estímulos para la creación - Categoría Estudiantes
Primer puesto Estímulo por valor de $300.000
Segundo puesto Estímulo por valor de $200.000
Consulte los lineamientos de la convocatoria para más información.
 Apertura de la Convocatoria Viernes 10 de junio de 2022
Cierre de la convocatoria 19 de agosto de 2022
El portafolio y propuesta del artista debe ser enviado en formato digital al correo: manuel.cogollop@upb.edu.co (Ver ítem 9, numeral b)
Retroalimentación de la obra por parte del curador Del 22 de agosto al 24 de agosto, el curador de la obra estará contactando a los participantes del salón para emitir posibles comentarios o sugerencias que apunten a mejorar la propuesta.
Evaluación y selección de obras Del 25 de agosto al 26 de agosto del año 2022. En esta fecha se estará enviado un correo electrónico sobre la aceptación o no de la obra presentada.
Fecha para confirmar su participación Los artistas seleccionados tendrán del 29 de agosto al 31 de agosto para confirmar su partición al Salón de Arte Bolivariano en la siguiente dirección de correo electrónico: manuel.cogollop@upb.edu.co
Entrega de obras en formato físico Del 26 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2022, Sede Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería. Cra. 6 no. 97A - 99, Sala de Estudios Bloque 2. En horario laboral – Agendar previamente
Agendar entrega de la obra.
Montaje de la muestra Del 01 de octubre al 19 de octubre del año 2022.
Inauguración Jueves, 13 de octubre de 2022 • 6:00 pm.
Devolución de obras Del 01 de noviembre hasta el 04 de noviembre En la Sede Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería. Cra. 6 no. 97A - 99, Sala de Estudios Bloque 2.
Agendar entrega de la obra.
Cronograma puede estar sujeto a cambios.

Eventos similares

D CALL CENTER VIRTUAL

Tipo D póliza de accidentes upbbga 2021

Bauhaus reverberada

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados