Investigación UPB

Grupo de Estudios sobre Organizaciones

Disponible en: Palmira
El Grupo de estudios sobre Organizaciones tiene como objetivo, profundizar en problemáticas específicas de orden social, económico, ambiental y organizacional - empresarial, que permitan propuestas alternativas de innovación, creatividad y desarrollo que impacte interna y externamente las organizaciones con proyección local, regional y nacional.

Vincular proyectos investigativos que permitan profundizar en problemáticas específicas de orden social, económico, ambiental y organizaciones - empresarial. Generar propuestas que generen propuestas alternativas de innovación, creatividad y desarrollo, que impacten interna y externamente las organizaciones.

Memorias Congreso - Reflexiones Sobre Administración / octubre 2019

Memorias Congreso - Reflexiones Sobre Administración

con enfoques empresariales, económicos, jurídicos y talento humano

icono casa - upb

• Estudios Empresariales.
  • Estudios Socioeconómicos y Jurídicos.
  • Talento Humano.
Algunos de los proyectos
Tipo de proyecto Nombre  Coinvestigador principal en Palmira Entidad Financiadora Fecha de ejecución
Investigación El impacto de la flexibilización laboral en la mano de obra no calificada de la Zona Franca de Palmaseca, Palmira-Valle del Cauca. Marino Rengifo Propio, cofinanciado UPB Medellín Enero 2016 a Febrero de 2017
  Programa de Innovación Empresarial de la Mipymes en Palmira Edwin Gilberto Giraldo Henao Propio Noviembre de 2016 a Noviembre de 2017
  Observatorio Regional y Empresarial OREUPB Carlos Ríos Propio Septiembre de 2015 a Noviembre de 2016
  Evaluación de la Gestión del Talento Humano en las pequeñas y medianas Empresas Legalmente Constituidas de Palmira, Montería Y Bucaramanga Paola Andrea Salazar Multicampus Febrero de 2017 a Febrero de 2018
  Intencionalidad emprendedora de los estudiantes de la Universidad Pontificia Bolivariana- sistema nacional Paola Andrea Salazar Multicampus Julio de 2017 a Julio de 2018
* Esta información corresponde sólo a algunos de los proyectos desarrollados por el Grupo de Investigaciones.

Investigadores participantes

¿Qué es el GrupLAC?

El GrupLAC (Grupo Latinoamérica y del Caribe), es el directorio de los grupos de investigación, instituciones e investigadores que hacen parte  del sistema de Ciencia,  Tecnología e Innovación del país.

¿Qué es el CvLAC?

El CvLAC (Currículum Vitae Latinoamericano y del Caribe), es un software que aloja la hoja de vida de las personas que hacen parte del sistema de ciencia, tecnología e innovación de países como Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile, Argentina, entre otros.

¿Qué es un grupo de investigación?

Minciencias define un grupo de investigación, desarrollo tecnológico e innovación como un grupo de personas que interactúan para investigar y generar conjuntamente productos de conocimiento en uno o varios temas, de acuerdo con un plan de trabajo de mediano o largo plazo.

Vínculos relacionados

Otra información que puede ser de tu interés.

Por favor, visita la sección de Preguntas Frecuentes antes de escribirnos.

Yovany Ospina Nieto

Yovanny Ospina Nieto

Coordinador de Investigación Palmira

Km 1 vía Tienda Nueva, Palmira, Valle del Cauca.

Coordinación de Investigación, 2piso, Campus Universitario.

Teléfonos: (+57 2) 266 0040 Ext 112-139

yovanny.ospina@upb.edu.co