Investigación UPB

Semillero de Investigación de la Escuela de Administración y Economía - SIDAE

Disponible en: Medellín
El Semillero de Investigación de la Escuela de Economía, Administración y Negocios es una estructura académica consolidada, y su metodología de trabajo se realiza a través de líneas de formación investigativa, las cuales son lideradas por profesores que trabajan cada una de las temáticas de investigación planteadas.

Además, el semillero desarrolla un proceso de acompañamiento en la formación investigativa de los diferentes estudiantes, buscando de manera periódica y sistemática, fomentar el interés por la investigación a partir de los intereses y necesidades de los grupos de investigación de la Escuela.

Líneas de investigación asociadas al Semillero.

Del mismo modo, genera un espacio participativo e interactivo de reflexión y producción entre los profesores, estudiantes, egresados y empleados; para promover la capacidad académica e investigativa y la construcción colectiva de prácticas investigativas, desde las temáticas del semillero.

icono casa - upb

• Desarrollo
  • Economía y Finanzas
  • Emprendimiento
  • Gestión Humana
  • Mercadeo y Marketing
  • Negocios Internacionales
  • Responsabilidad Social Empresarial

Algunos de los proyectos

Tipo de proyecto Título
Investigación Neuromarketing y Neurociencia.
Investigación Comportamiento del Consumidor.
Investigación Calidad de la Educación en Medellín.

¿Qué ventajas tiene pertenecer a un semillero de investigación?

Los estudiantes que pertenece a un semillero de tienen estos  beneficios:

• Ventaja competitiva en su perfil como profesional
  • Desarrollar su proyecto de grado de manera mas fácil
  • Acceder a financiación para la participación en eventos y desarrollo de proyectos de investigación
  • Matrícula preferente.

¿Qué costo tienen los semilleros de investigación de la Universidad?

Los semilleros de investigación  no tienen ningún costo y no es necesario matricularlos como un crédito en el pregrado.

¿Cómo inscribirse en un semillero de investigación?

Los estudiantes deben  contactar al coordinador de investigación de la escuela donde están matriculados en pregrado, y ponerse en contacto con los docentes que dirigen las líneas de investigación de los semilleros.

Vínculos relacionados

Otra información  que puede ser de tu interés.

Por favor, visita la sección de Preguntas frecuentes antes de escribirnos.

María Marcela Restrepo Rodas

Coordinadora de Investigación CIDIMedellín

Bloque 3, piso 1, oficina 102, CIDI.

Campus Laureles.

Teléfonos: (+57 4) 448 8388 Ext. 10901