Docentes UPB editoras invitadas en la Revista Iberoamericana de Psicología

Disponible en:Palmira4 ago. 2020

 

Agencia de Noticias UPB - Palmira. La Revista Iberoamericana de Psicología y la Maestría en Psicopedagogía de la Universidad Pontificia Bolivariana invitan a presentar propuestas para el número temático Itinerarios en Psicopedagogía.

En representación de la UPB estarán como editoras invitadas las docentes Mónica Roncancio Moreno, PhD. Directora de la Facultad de Psicología UPB en Palmira, Gloria María Isaza, MsC. Docente UPB Medellín y María Fernanda Vargas Salazar, MsC. Docente UPB Palmira.

Para este número de la revista las temáticas se enfocarán en familia, sociedad, entre otros

Divulgar los aportes investigativos relacionados con el abordaje del ser humano desde la Psicopedagogía, tanto en lo concerniente a los Macrocontextos, entendidos como aquellos espacios de participación en sociedad que puede tener el ser humano desde políticas, planes, intervenciones comunitarias entre otros, como al nivel de los Microcontextos, esto es, aquellos espacios de interacción in situ del desarrollo el ser humano, tales como la escuela y la familia” añadió Alejandro Bejarano Gómez, Editor en Jefe de la Revista 

Fecha límite para la presentación de propuestas 30 de abril de 2021 la publicación se realizará en diciembre de 2021 ampliar información 

Con esta edición, la UPB afianza su liderazgo en temas de psicología familiar, social y comunitaria.

La Revista Iberoamericana de Psicología tiene como propósito publicar artículos con calidad científica, producto de reflexiones e investigaciones desarrolladas en el campo de la psicología. 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados