VIVE UPB, un espacio para descubrir talentos profesionales

Disponible en:Palmira17 nov. 2022

Bienvenida a estudiantes, rector Pbro. Raúl Jordán Balanta

Agencia de Noticias UPB-Palmira. La Universidad Pontificia Bolivariana realizó el encuentro VIVE UPB, una jornada de eventos para que los estudiantes de 11° grado de la ciudad de Palmira conozcan en detalle los programas de la Universidad y aclaren las dudas sobre sus deseos de estudio profesionales.

Estos encuentros les permiten a los jóvenes ampliar su panorama y conocimiento sobre su futura elección profesional, es un espacio para aprender y divertirse, generando expectativas, experiencias y aclarando dudas vocacionales a nivel profesional desde la voz de los expertos”, cuenta, Stefany Millán, coordinadora de Mercadeo UPB Palmira.

Los jóvenes bachilleres de más de 15 instituciones educativas de Palmira tuvieron la oportunidad de conocer los programas profesionales, los beneficios de intercambio nacional e internacional con los que cuenta la seccional, los servicios de apoyo personal y profesional, entre otros programas propios de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Experiencia, Ingeniería Industrial

Experiencia, Publicidad

Experiencia, Derecho

Experiencia, Psicología

Cerca de 500 jóvenes bachilleres hicieron un recorrido por las instalaciones de la Universidad, logrando vivir una experiencia cercana a la carrera de su interés, donde los Directores de Facultades en compañía de estudiantes y docentes generaron momentos exclusivos para ellos.

Experiencia, Administración de Empresas

estudiantes con obsequios

Los estudiantes inscritos que asistieron al Vive UPB que inicien su carrera profesional no asumirán ningún costo en la inscripción a la carrera que elijan.

Adicionalmente participaron entidades de apoyo financiero como ICETEX, Sufi-Bancolombia, Protección y Cooperativa Coomeva.

Instituciones Educativas invitadas

• La Milagrosa
  • Jorge Isaac
  • Paula VI
  • Ateneo (Pradera)
  • Alfonso López Pumarejo
  • Cárdenas Centro
  • San José del Ávila
  • Liceo Técnico Comercial Avancemos
  • Sagrada Familia
  • Nuestra Señora del Palmar
  • Villa de las Palmas
  • Bilingüe San José Campestre
  • Liceo Psicopedagógico Superior Campestre
  • San Vicente

Esta experiencia que se realizó el pasado 11 de noviembre, estuvo cargada de espacios para el conocimiento y el disfrute de la vida universitaria, de actividades formativas acompañadas por docentes, investigadores y expertos que procuraron en todo momento que los asistentes se conectaran con su talento y descubrieran todo lo que pueden lograr y transformar.

Conoce Nuestra oferta Profesional

Ver galería de fotos