Seminario Internacional de herramientas de Investigación

Disponible en:Montería

La  Escuela de Economía, Administración y Negocios invita a los estudiantes del  Semillero de Investigación Huellas Administrativas - HUAD  y el Semillero de Investigación en Economía - ECOSEM al semillero de formación de herramientas fundamentales para el desarrollo de proyectos de investigación cualitativa; así como, el fortalecimiento de los conocimientos sobre retos y las innovaciones sociales asociados a la implementación de modelos alternativos de negocios bajo un enfoque de creación de valor compartido..

Invitada

Angélica Liliana Fernández Garzón

Dr. Angélica Liliana Fernández Garzón

PhD en Política y Gestión del Desarrollo de la Universidad de Manchester – United Kingdom. Maestría en Administración e Implementación de Proyectos de Desarrollo.

Visitar CvLAC

Temática

• Sesión 1 – Explorando el concepto de negocios inclusivos y la revisión de literatura
  • Sesión 2 – Definición y aplicación de la metodología para la investigación de barreras asociadas a la implementación de negocios