Convocatoria conjunta de proyectos de I+D+i en el marco de la agenda regional de I+D→i

Esta convocatoria busca incentivar la generación y aplicación del conocimiento y la colaboración científica.

Objetivo

La convocatoria tiene como un objetivo fortalecer las capacidades en investigación colaborativa de las instituciones participantes mediante el trabajo conjunto de profesores e investigadores en el marco de la Agenda Regional de I+D →i.

convocatoria para investigadores
Profesores universitarios vinculados con las instituciones organizadoras, que desarrollen actividades de investigación y creación de alianzas entre estas y otras instituciones del sector académico, científico, industrial o estatal.

Descarga términos de referencia

Adenda Términos de Referencia

Listado de:  Proyectos que cumplen requisitos

Contacto:

María Marcela Restrepo Rodas