Convocatoria conjunta de proyectos de I+D+i en el marco de la agenda regional de I+D→i

Esta convocatoria busca incentivar la generación y aplicación del conocimiento y la colaboración científica.

Objetivo

La convocatoria tiene como un objetivo fortalecer las capacidades en investigación colaborativa de las instituciones participantes mediante el trabajo conjunto de profesores e investigadores en el marco de la Agenda Regional de I+D →i.

convocatoria para investigadores
Profesores universitarios vinculados con las instituciones organizadoras, que desarrollen actividades de investigación y creación de alianzas entre estas y otras instituciones del sector académico, científico, industrial o estatal.

Descarga términos de referencia

Adenda Términos de Referencia

Listado de:  Proyectos que cumplen requisitos

Propuestas aprobadas

Las universidades del G8+1 presentan las 14 propuestas a financiar tras el proceso de evaluación por parte de los pares académicos y la comisión de evaluación de las instituciones, en el que, además de considerar el puntaje obtenido en la evaluación, se debió tener en cuenta la disponibilidad de presupuesto de cada universidad, las condiciones definidas por la Gobernación de Antioquia y Ruta N para la destinación de sus aportes, maximizar el número de proyectos y procurar que las universidades tuvieran financiado, por lo menos, el proyecto mejor evaluado de aquellos en los que figura como entidad ejecutora.

Listado de proyectos a financiar

Las universidades agradecen a todos los investigadores por su motivación al participar, trabajar de manera colaborativa y aportar con sus capacidades a la solución de las problemáticas regionales.

Contacto:

María Marcela Restrepo Rodas