V Convocatoria interna para presentación de proyectos de Semilleros de Investigación
UPB Montería

Jhon Bustamante

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería en aras de fortalecer y desarrollar la formación investigativa e incentivar la conformación y fortalecimiento de los Semilleros de Investigación invita a participar en esta convocatoria a los estudiantes y docentes de los semilleros de investigación, presentando proyectos de investigación, desarrollo, innovación tecnológica o de innovación social.

Esta convocatoria está dirigida a todos aquellos estudiantes entre tercer y décimo semestre que hagan parte de un semillero activo de la Universidad, registrado en el CIDI, avalado por un docente vinculado a la Universidad y articulado a un Grupo de Investigación.

Términos de Referencia V Convocatoria Propuestas de Semilleros

Ten en cuenta

Las propuestas de investigación se deben entregar hasta el día jueves, 27 de septiembre de 2018 a las 6:00 p.m. en el Centro de Investigación para el Desarrollo y la Innovación CIDI (Of 309) en medio digital (CD o DVD) y en físico con la documentación requerida. Presentarlo en sobre de manila en los formatos dispuestos para tal fin.

Productos
Tipología Productos Productos
Productos de generación de nuevo conocimiento Artículo de investigación publicado en revistas indexadas categorizados por Colciencias como Artículos de Investigación "A1", "A2", "B", "C", “D”
Artículos de investigación publicados en revistas científicas de IES
Capítulos de Investigación que cumplan con los requerimientos especificados por el nuevo modelo de medición de Colciencias
Productos con potencial de ser protegidos por algún mecanismo de propiedad intelectual
Productos resultado de actividades de Investigación, desarrollo e innovación Productos tecnológicos certificados o validados: Diseño industrial, sistema de circuitos electrónicos integrado, software, planta piloto, prototipo industrial
Empresas de base tecnológicas (Spin off, universitarias o empresariales)
Innovaciones generadas en la gestión empresarial
Innovación en procedimiento (procesos)
Norma técnica, reglamento técnico
Consultoría científica y tecnológica
Informes técnicos finales
Productos de apropiación social del conocimiento Participación ciudadana en CTI
Intercambio y transferencia de conocimiento
Comunicación social del conocimiento
Circulación de conocimiento especializado
Productos de Actividades relacionadas con la Formación de Recurso Humano Dirección de trabajo de grado de maestría
Dirección de Tesis Doctoral
Dirección de Trabajo de pregrado
Apoyo a la creación de programas y cursos de maestría o doctorado

Comunícate con nosotros

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Personas

John Freddy Remolina López