Los principales objetivos que quiere lograr el semillero son: formar a los estudiantes para la investigación en función de la temática de Responsabilidad Social en las organizaciones, propiciar el diálogo Universidad- Empresa-Sociedad a través de las actividades y proyectos del semillero (investigación, eventos, etc.) y favorecer la interdisciplinariedad entre las facultades de Comunicación Social – Periodismo y Publicidad.
Este semillero está asociada a la línea Gestión de la Comunicación en Organizaciones del Grupo de Investigación en Gestión de la Comunicación – GESCOM.
Presentación sobresaliente en el Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación 2019.
Tipo de proyecto | Título |
Investigación | La comunicación de la responsabilidad social y la sostenibilidad en las organizaciones. |
Los semilleros de investigación no tienen ningún costo y no es necesario matricularlos como un crédito en el pregrado.
Los estudiantes que pertenece a un semillero de tienen estos beneficios:
Los estudiantes deben contactar al coordinador de investigación de la escuela donde están matriculados en pregrado, y ponerse en contacto con los docentes que dirigen las líneas de investigación de los semilleros.
Otra información que puede ser de tu interés.
Por favor, visita la sección de Preguntas frecuentes antes de escribirnos.
Bloque 3, piso 1, oficina 102, CIDI.
Campus Laureles.
Teléfonos: (+57 4) 448 8388 Ext. 10901
Resolución 020198 del 31 de octubre de 2024 por un periodo de 8 años
Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados