Línea Segura y de Emergencia en Montería

En la UPB Cuida lo que más quieres, y vive seguro al saber que también hay alguien pendiente de ti.

Atentos todos, seguros todos

Todos estamos llamados a conservar un bien como lo es la seguridad. La confianza en nuestro entorno nos ofrece tranquilidad, pero también demanda atención y sentido común no solo para cuidar lo nuestro, sino también para ser solidarios y aportar con nuestras acciones a mantener un ambiente de armonía en la Universidad.

El cuidado de nosotros, de lo que más apreciamos y la valoración que le demos a lo que es importante para los demás, hace parte de una comunidad que trabaja en conjunto para estrecharlos lazos de fraternidad. Cuida lo que más quieres, y vive seguro al saber que también hay alguien pendiente de ti.

Si ves personal extraño en tu área de trabajo o áreas de la Universidad, comunícalo a Servicios Generales o Portería.

• Procura no dejar cosas de valor sobre tu escritorio o en lugares de fácil acceso.
  • Asegúrate de cerrar con llave la puerta de tu oficina cuando salgas.
  • Cuida tus objetos, mantenlos al alcance de tus ojos y tus manos.
  • Seamos solidarios, lleva los objetos encontrados al bloque 1, primer piso - Oficina de Bienestar Universitario.

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Luz Angélica Doria Álvarez

Jefe de Bienestar UniversitarioMontería