Servicio Línea Segura y de Emergencias

Línea Segura y de Emergencia
Montería

En la UPB Cuida lo que más quieres, y vive seguro al saber que también hay alguien pendiente de ti.

Atentos todos, seguros todos

Todos estamos llamados a conservar un bien como lo es la seguridad. La confianza en nuestro entorno nos ofrece tranquilidad, pero también demanda atención y sentido común no solo para cuidar lo nuestro, sino también para ser solidarios y aportar con nuestras acciones a mantener un ambiente de armonía en la Universidad.

El cuidado de nosotros, de lo que más apreciamos y la valoración que le demos a lo que es importante para los demás, hace parte de una comunidad que trabaja en conjunto para estrecharlos lazos de fraternidad. Cuida lo que más quieres, y vive seguro al saber que también hay alguien pendiente de ti.

Si ves personal extraño en tu área de trabajo o áreas de la Universidad, comunícalo a Servicios Generales o Portería.

• Procura no dejar cosas de valor sobre tu escritorio o en lugares de fácil acceso.
  • Asegúrate de cerrar con llave la puerta de tu oficina cuando salgas.
  • Cuida tus objetos, mantenlos al alcance de tus ojos y tus manos.
  • Seamos solidarios, lleva los objetos encontrados al bloque 1, primer piso - Oficina de Bienestar Universitario.

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Luz Angélica Doria Álvarez

Jefe de Bienestar UniversitarioMontería

María Luisa Novoa Berrio

Directora de Servicios GeneralesMontería