Admisiones para postgrados

Documentos para admisión de postgrados en Medellín y Bogotá

Cargar a la plataforma de autoservicio SIGAA los documentos requeridos para el ingreso a la Universidad una vez seas admitido.

Instructivo para cargar documentos

Documentos que se deben cargar:

Para Postgrados otras Escuelas ?Arquitectura y Diseño; Ingenierías; Economía, Administración y Negocios; Derecho y Ciencias Políticas, Educación y Pedagogía, Ciencias Sociales; Teología, Filosofía y Humanidades.

  • Copia de documento de identidad o cédula de extranjería
  • Copia de diploma o acta de grado de pregrado con número de folio, libro o registro correspondiente
  • Recibo de pago de los derechos de admisión
  • Foto

Títulos de pregrado o postgrado expedidos en el extranjero

Para Postgrados Ciencias de la Salud

Títulos de pregrados o postgrado expedidos en el extranjero

Tener en cuenta estos requisitos:

  • Título expedido, sea éste de pregrado o de postgrado cursado en el país, o en el exterior en una institución reconocida por el Estado extranjero y homóloga a la Universidad Pontificia Bolivariana. 
  •  Visa válida emitida por Migración Colombia para realizar estudios en Colombia. El estudiante debe tener presente que la visa TP3 debe indicar el nombre de la instutución educativa donde donde se realizarán los estudios (en nuestro caso, universidad Pontificia Bolivariana), en la parte inferior de cada visa ya que el visado solo autoriza a realizar las actividades en los lugares que expresamente están indicados( ver decreto 0834 de Migración Colombia).
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados