Admisiones para postgrados

Convenio Academia Diplomática Augusto Ramírez Ocampo Ministerio de Relaciones Exteriores con Universidad Pontificia Bolivariana

Disponible: Sede Central Medellín

Los estudiantes de la Academia Diplomática podrán homologar hasta un 50% del plan de estudio de las Maestrías en Administración y Estudios Políticos de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Los estudiantes deben haber aprobado la totalidad de las asignaturas ofertadas en el año de capacitación (que ingresen o no a la carrera diplomática) desde el año 2013.

Maestría en Administración

Medellín SNIES No. 20808 / Resolución N° 21279 del 16 de diciembre de 2014 por 7 años

ejecutivos jóvenes reunidos en una mesa discutiendo algo

Asesoría académica

La Maestría en Administración, de profundización, busca formar magísteres integrales con capacidades para:
  • Crear, dirigir, intervenir y gestionar organizaciones de cualquier grado de complejidad, por medio de la apropiación y aplicación de conocimientos interdisciplinares.
  • Tomar decisiones asertivas, promover y llevar a cabo los cambios organizacionales necesarios.
  • Diseñar las estrategias pertinentes al logro de los objetivos empresariales.

Maestría en Estudios Políticos

Medellín SNIES No. 5183 / Resolución N° 7940 del 18 de julio de 2013 por 7 años

estudiante en la biblioteca leyendo un libro

Asesoría académica

La Maestría en Estudios Políticos, forma profesionales con un espíritu crítico, capacitados para:
  • Interpretar los diversos asuntos del saber político, en contexto con la realidad nacional y mundial.
  • Realizar una observación sistemática, lógica y rigurosa de la realidad política, que aporten elementos al debate político.