Escuela de Maestros UPB - ÚNICA

Una alianza orientada a transformar la formación docente.

 
Escuela maestros bogota upb
La Universidad Pontificia Bolivariana y la  Institución Universitaria Colombo Americana-ÚNICA unen sus conocimientos y experiencia en la formación de profesionales de alta calidad, para poner en marcha la Escuela de Maestros UPB-ÚNICA.

Con esta propuesta se busca contribuir al mejoramiento permanente de la calidad de la educación en Colombia, con un enfoque innovador y práctico,  a través de programas de formación continua y avanzada orientados a la cualificación de docentes, directivos y demás agentes educativos líderes de procesos de transformación. 

Nuestra oferta

La Escuela de Maestros UPB – ÚNICA busca ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de los individuos y  las instituciones a través de las siguientes modalidades:

1.  Programas abiertos (inscripción individual y grupal).
2.  Programas cerrados a la medida (para grupos de instituciones/entidades)

 

Próximos programas

Conoce nuestros programas

¡Encuentra el programa que se ajusta a tus expectativas y/o a las necesidades de tu institución, y contáctanos! Con gusto te brindaremos mayor información.

1. Programate con nuestros cursos y diplomaturas abiertas para inscripciones individuales y grupales de la Escuela de Maestros.    Descubre Toda la Programación 2022

2. Conoce nuestro portafolio completo con los diferentes temas que podemos ajustar a las necesidades de tu institución o empresa:   Descubre aquí los programas a la medida

Testimonios

Conoce algunas de las experiencias de nuestros estudiantes.

"El desarrollo de las temáticas fue muy bueno y relacionado con nuestro contexto actual de la virtualidad. Las herramientas presentadas nos dan un sin fin de recursos que podemos poner en práctica en las sesiones virtuales y abren un campo para la reflexión sobre nuestro rol en el proceso de enseñanza."

Sin imagen disponible
Deyna Lisseth Riascos Rodríguez
Estudiante

“Fue una experiencia enriquecedora, no solo por el contenido del curso si no por lo aprendido interactuando con todos los participantes. Todo esto contribuyó a conocer herramientas que aportan a enriquecer el conocimiento de la conciencia plena y la importancia de esta en el cuidado".

Sin imagen disponible
Bader Yudina Saleme Negrete
Estudiante

"Además de ser un tema pertinente, todo el tiempo se mantuvo la motivación y la relación de lo aprendido en la cotidianidad, independientemente del área de desempeño de cada estudiante del grupo".

Sin imagen disponible
Milena Pineda Arcila
Estudiante

Últimas noticias

 
Curso de la Escuela de Maestros UPB-ÚNICA - Diseño Universal de Aprendizaje DUA

Modelo del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA)

El modelo Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) brinda a los docentes herramientas que ayudana reducir las barreras para el aprendizaje y motivar la participación de los estudiantes.

 
Práctica del Mindfulness en la Educación

La Práctica del Mindfulness en la Educación

En Colombia, el término Mindfulness ha comenzado a tener fuerza desde hace aproximadamente 7 años. Este tema va íntimamente ligado al trabajo en conjunto entre las habilidades blandasy las duras. 

Experiencias Corporativas
Nuestras instalaciones

 

Para solicitar más información,  haz clic aquí   Juntos podremos identificar las necesidades de tu institución para generar transformaciones pedagógicas de alto impacto.

Escuela de Maestros UPB - ÚNICA, una alianza para transformar la formación docente.

Comunícate con nosotros

Oficina UPB Bogotá
Carrera 7 No.33-91
Ed. Teleskop
Bogotá, Colombia
Teléfono
Tel.:+57(1)744 8729
Cel.:(+57) 321 803 0005
WhatsApp: (+57) 314 419 6996
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados