Disponible en:MedellínBogotá

El Rector General, Pbro. Julio Jairo Ceballos Sepúlveda, quien presidió el evento, saludó a los egresados y los invitó a ejercer su profesión orientados por el Espíritu Bolivariano. Igualmente, Lucía Inés Toro, jefe de la Oficina de Egresados, se dirigió a los asistentes y les recordó la importancia de estar en contacto permanente, ofrecerle su afecto, su tiempo, sus conocimientos y todo aquello que un bolivariano le puede dar a esta gran Universidad.

Egresados celebraron en Bogotá los 80 años de la UPB

El brindis estuvo a cargo del Dr. Obdulio Velásquez, egresado de la Facultad de Derecho y Rector de la Universidad de La Sabana, quien se refirió a este momento como un espacio propicio de bendición y gratitud por la trayectoria de la Institución. Del mismo modo, exhortó a la Universidad a seguir siendo faro para las generaciones de Colombia, e hizo entrega de un reconocimiento con el cual la Universidad de la Sabana se une a la celebración de la UPB y exalta el compromiso social que durante estos 80 años ha asumido para entregar a la sociedad personas al servicio del país.

Los egresados le cantaron el cumpleaños a su Alma Máter y agradecieron este espacio de encuentro y celebración. “Muchas gracias por invitarme a participar en este emotivo momento, tengo henchida el alma de la emoción de poder encontrarme con personas tan maravillosas llenas del Espíritu Bolivariano”, expresó Diana Pabón, egresada de la Especialización de Inteligencia de Negocios y coordinadora del Sistema Nacional Ambiental del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. Igualmente, Adriana Vargas, egresada de comunicación social y coordinadora de comunicaciones del Banco de Alimentos de Bogotá, expresó su alegría y felicitó a la Universidad: “Encontrar a otros que hacía mucho tiempo no veíamos nos alegra el corazón, es una oportunidad muy bella para reconocer que estamos aquí por gratitud y por orgullo de ser bolivarianos, de verdad felicito a la Universidad por estos 80 años de formación en conocimientos y en valores”.

Egresados celebraron en Bogotá los 80 años de la UPB

Los Egresados seguirán celebrando la trayectoria de su Universidad: el 25 de octubre en Armenia, el 6 de noviembre en Bucaramanga y el 17 de noviembre en Medellín. Eventos gratuitos, con previa inscripción, en los cuales los profesionales se reúnen para festejar como Familia Bolivariana 80 años de tradición e innovación. Inscripción próximos Encuentros, aquí.