Los egresados fueron protagonistas en UPB Bogotá

Disponible en:BogotáPalmiraMedellínBucaramangaMontería23 nov. 2018

 

 
Egresados en Bogotá

Agencia de Noticias UPB. “¡Me encanta la nueva sede!”, “¡Bienvenidos a Bogotá!”, “¡Qué nota mi UPB en Bogotá!”, “¡Por fin UPB en Bogotá!”, “¡Feliz y agradecido de ser parte de esta gran Universidad!”, fueron algunos de los mensajes expresados por los egresados de Medellín, Bucaramanga, Montería, Palmira, Bogotá y Eje Cafetero, durante el evento de relacionamiento profesional realizado en las nuevas instalaciones de la Universidad en la capital del país.

Más de cien egresados de pregrado, postgrado y Colegio, recorrieron las aulas y los espacios de coworking, intercambiaron contactos, recordaron anécdotas de su época estudiantil y dialogaron sobre el profesional de hoy en un mundo digital.

Las nuevas instalaciones sorprendieron gratamente a los asistentes: “¡Qué chévere que esta sede haya llegado con impulso y solidez!, las instalaciones están muy novedosas, he quedado maravillado, muy cómodas, innovadoras, a la vanguardia de todo”, comentó John Roa, egresado de Administración de Empresas de Medellín. “Las instalaciones son espectaculares, cuando las vi me emocioné muchísimo, por dentro es fantástico, qué bueno que estén en Bogotá”, expresó Gina Vera, egresada de Ingeniería Industrial de la Seccional Bucaramanga. “Me gustan mucho estas instalaciones, se nota que es una universidad con trayectoria, está muy agradable”, aseguró María Camila Galvis, egresada de Ingeniería Industrial – Manizales.

 

 
Egresados en Bogotá

Carlos Betancur Gálvez, ingeniero electrónico y especialista en Automática y Control Industrial de la UPB, gerente General Colombia de BTO Digital, fue el encargado del componente académico de la noche. Reflexiones sobre las oportunidades del mundo digital para potenciar el relacionamiento, generar oportunidades y superar los retos que tienen actualmente los profesionales, fueron el abrebocas del intercambio de contactos y tarjetas que se produjo durante el coctel.

“Este evento con los egresados de la UPB en Bogotá fue muy interesante, muy familiar, muy alegre, los egresados se sintieron en su propia casa”, afirmó el padre Julio Jairo Ceballos Sepúlveda, rector General de la UPB, quien presidió el evento e invitó a los egresados a ser embajadores de su Alma Mater y a apropiarse de los espacios y servicios que esta ofrece. 

 

Orgullosamente UPB desde la capital

 

  • “Me siento orgulloso de ser UPB, porque aprendí muchísimo, porque me sentía como en mi segunda casa, la bolivariana me trajo muchas cosas maravillosas”, Carlos Ochoa, egresado de Comunicación Social – Periodismo, Sede Medellín.

 

  • “Me siento orgulloso de ser UPB porque es una institución de muy buena calidad, muy reconocida”. Carlos Andrés Duque, egresado de Gerencia de Proyectos-Armenia.

 

  • “Soy orgullosamente UPB. El solo nombre de la Universidad nos abre puertas en el medio laboral porque es muy reconocida en Colombia”. María Inés Díaz, egresada de Derecho, Seccional Montería.

 

  • “Me siento identificado con la Universidad por ser una institución católica, porque me formé en los principios más fundamentales de mi fe y de la Teología”. Juan Gabriel Mejía, egresado de Filosofía, Sede Medellín.

 

Mira la galería de fotos del encuentro

 

Reunión de Egresados en UPB Bogotá

Por Alejandra Carmona - Agencia de Noticias UPB, Unidad de Egresados 

  • Todos los derechos reservados
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Septiembre de 2016 - Colombia
  • Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
  • Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años. Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional.