Ir al contenido principal Ir al menú de navegación Ir al mapa del sitio
Agencia de Noticias UPB. “¡Me encanta la nueva sede!”, “¡Bienvenidos a Bogotá!”, “¡Qué nota mi UPB en Bogotá!”, “¡Por fin UPB en Bogotá!”, “¡Feliz y agradecido de ser parte de esta gran Universidad!”, fueron algunos de los mensajes expresados por los egresados de Medellín, Bucaramanga, Montería, Palmira, Bogotá y Eje Cafetero, durante el evento de relacionamiento profesional realizado en las nuevas instalaciones de la Universidad en la capital del país.
Más de cien egresados de pregrado, postgrado y Colegio, recorrieron las aulas y los espacios de coworking, intercambiaron contactos, recordaron anécdotas de su época estudiantil y dialogaron sobre el profesional de hoy en un mundo digital.
Las nuevas instalaciones sorprendieron gratamente a los asistentes: “¡Qué chévere que esta sede haya llegado con impulso y solidez!, las instalaciones están muy novedosas, he quedado maravillado, muy cómodas, innovadoras, a la vanguardia de todo”, comentó John Roa, egresado de Administración de Empresas de Medellín. “Las instalaciones son espectaculares, cuando las vi me emocioné muchísimo, por dentro es fantástico, qué bueno que estén en Bogotá”, expresó Gina Vera, egresada de Ingeniería Industrial de la Seccional Bucaramanga. “Me gustan mucho estas instalaciones, se nota que es una universidad con trayectoria, está muy agradable”, aseguró María Camila Galvis, egresada de Ingeniería Industrial – Manizales.
Carlos Betancur Gálvez, ingeniero electrónico y especialista en Automática y Control Industrial de la UPB, gerente General Colombia de BTO Digital, fue el encargado del componente académico de la noche. Reflexiones sobre las oportunidades del mundo digital para potenciar el relacionamiento, generar oportunidades y superar los retos que tienen actualmente los profesionales, fueron el abrebocas del intercambio de contactos y tarjetas que se produjo durante el coctel.
“Este evento con los egresados de la UPB en Bogotá fue muy interesante, muy familiar, muy alegre, los egresados se sintieron en su propia casa”, afirmó el padre Julio Jairo Ceballos Sepúlveda, rector General de la UPB, quien presidió el evento e invitó a los egresados a ser embajadores de su Alma Mater y a apropiarse de los espacios y servicios que esta ofrece.
Por Alejandra Carmona - Agencia de Noticias UPB, Unidad de Egresados