Diplomado en Marketing Digital y Publicidad en Línea

Disponible en: Bucaramanga

El diplomado de marketing digital y publicidad en línea ofrece toda una estrategia de mercadeo y un plan de marketing usando diferentes herramientas automatizadas y aplicaciones para hacer presencia en internet de manera objetiva y puntual en las campañas que se proyecten en una empresa o negocio, este diplomado está dirigido a empresas del sector comercio y servicios de Bucaramanga y el área metropolitana, que desee tener presencia en internet y hacer seguimiento a sus clientes potenciales para de manera asertiva lograr captar y mantener sus clientes actuales, logrando así la fidelización a corto y mediano plazo con estrategias de mercadeo bien definidas y llegando al nicho de mercado objetivo segmentado sus clientes potenciales dependiendo del producto o servicio que ofrezca la compañía.

Con la llegada de internet en la historia de la humanidad los cambios no se podían esperar en muchos aspectos de la vida cotidiana y del día a día, entre ellos podemos decir que hasta la forma de vender cambio y que las empresas de los sectores comercio y servicios deben adaptarse a estos nuevos retos así como el capital humano que trabaja para estas o sencillamente están condenadas a desaparecer entre los aspectos más relevantes que se logran con la implementación del marketing digital en una organización tenemos: mejorar el reconocimiento y la reputación de la marca, captar clientes potenciales, fidelizar clientes actuales y aumentar las ventas con menos inversión, todas estas estrategias enfocadas al nicho y segmentación del mercado objetivo de la organización.

Objetivo General

Capacitar de forma integral al equipo de TI y marketing de las organizaciones del sector comercio y servicio en los temas de marketing digital y publicidad en línea usando herramientas de automatización digital para captar nuevos clientes y fidelizar los ya obtenidos.

Dirigido a

Este programa académico está dirigido a los líderes, directivos, empíricos del área, profesionales.

Intensidad

100 horas

Fecha de Inicio

Octubre 2 de 2020

Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.

Horario

Viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y Sábado de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Contenido

  • Módulo 1.  Tic's y marketing digital
  • Módulo 2. Experiencia de cliente, usuario web y móvil (sitios responsivos)
  • Módulo 3. Ecosistema y presencia digital
  • Módulo 4. Estrategias digitales de relacionamiento con el usuario final
  • Módulo 5. Estrategias digitales en redes sociales
  • Módulo 6. Medición, analítica y roi digital
  • Módulo 7. Publicidad en linea y automatización de herramientas para la atracción de clientes
  • Módulo 8. Inbound marketing en estrategia de contenidos
  • Módulo 9. E-commerce como modelo de negocio
  • Módulo 10. Preparación examen certificación iq google analytics
  • Módulo 11. Ética

Docentes

  • María del Coral Pérez Ordoñez
  • María Isabel Castillo Franco
  • Juan Fernando Sierra
  • Guillermo González Pimiento
  • Angelica Isabel Ochoa Herrera
  • Gustavo Quintero       

Sujetos a cambios, sin reducción de la calidad de los mismos, por causas de fuerza mayor, casos fortuitos o calamidad doméstica.

NRC 50644

AÑO

2020

INVERSIÓN

$ 1.950.000

Aplica descuento del 20% estudiantes UPB, 10%egresados UPB y 10% convenios empresariales.
 
Solicita Información

Comunícate con nosotros

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Personal

 
Juan Carlos de la Cruz Pérez Pérez

Juan Carlos de la Cruz Pérez Pérez

Jefe de Formación ContinuaMedellín
 
Marly Ester Dede Mena

Marly Ester Dede Mena

Coordinador(a) Administrativo(a) Oficina centralMedellín
 
Dayan Liset Arboleda Jiménez

Dayan Liset Arboleda Jiménez

Coordinador(a) Administrativo(a) sede El PobladoMedellín

Oficina

UPB Circular 1ª 70 - 01 Medellín, Colombia. 

Campus Laureles Bloque 3, oficina 104 Formación Continua
Teléfono:  448 8388
Celular:  321 803 00 94 
formacioncontinua@upb.edu.co

Solicita Información

Personal

 
Edwing Muñoz Neira

Edwing Muñoz Neira

Jefe Dpto Educacion ContinuaBucaramanga
 
Mónica Salazar Tabares

Mónica Salazar Tabares

Profesional AdministrativoBucaramanga
 
María Esther Herreño Pedraza

María Esther Herreño Pedraza

SecretariaBucaramanga

Oficina

Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga.

Autopista Piedecuesta Kilómetro 7, Edificio L - 502
Teléfono: 6796220 Ext 20627 - 20628 - 20629 - 20630 - 20631 
Celular: 301 2377238    

 educacioncontinua.bga@upb.edu.co

Solicita Información

Personal

 
José Joaquín Ramos Garcés

José Joaquín Ramos Garcés

Director de MercadeoMontería
 
Víctor José Beltrán Galaraga

Víctor José Beltrán Galaraga

Profesional de Apoyo Formación ContinuaMontería
 
Yesid Ortega Díaz

Yesid Ortega Díaz

Asesor de ventas Formación ContinuaMontería
 
Diana De La Hoz Lacharme

Diana María de la Hoz Lacharme

Asesora de ventas Formación ContinuaMontería

Oficina

Carrera 6 No. 97 A - 99, Montería, Córdoba

Bloque 3, Centro de Atención Integral

Teléfono: (+57 4) 786 0146, ext. 326 • 325 • 324

Cel. 320 5149954 • 321 5220921

formacion.continua@upb.edu.co

Recepción documentos: gdocumental.monteria@upb.edu.co

Solicita Información

Personal

 
Avatar

Andrés Mauricio Perafán González

Coordinación de Formación ContinuaPalmira

Oficina

Km 1 Vía Tienda Nueva 

Campus Universitario, 2piso.
PBX: +57 (2)266 0040, ext.127
formacioncontinua.pal@upb.edu.co

Solicita Información

Personal

 
Paula Andrea Arias Sánchez

Paula Andrea Arias Sánchez

Coordinadora Unidad de Proyección y GestiónBogotá
 
Yenny Arango Pineda

Yenny Arango Pineda

Asesora CorporativaBogotá

UPB Bogotá

Carrera 7 #33-91 Edificio Teleskop
Teléfono: 7448729
Celular: 3218030005
upb.bogota@upb.edu.co

Solicita Información

Preguntas frecuentes

Resuelve tus inquietudes sobre Formación Continua

¿Qué modalidades de cursos ofrece Formación Continua?

Formación Continua ofrece programas de educación no formal, por medio de Diplomados, Cursos, Seminarios y talleres, dirigidos a sus egresados y a la comunidad en general en distintas áreas del conocimiento. De igual manera, ofrece planes de formación y capacitación a la medida de las necesidades específicas del grupo y/o entidades tanto públicas, como privadas, dentro de las líneas de conocimiento de la Universidad.

¿Cuáles son las formas de pago y modalidades de financiación para los programas de Formación Continua?

La Universidad pone a su disposición la opción de pago en efectivo, tarjetas débito y/o crédito. Para ello deberá generar su colilla de pago. Tenga en cuenta que puede realizar el pago en efectivo en los bancos autorizados que allí le orientan. También puede hacer realizar pago con tarjetas débito y/o crédito en la Caja de la Universidad.

  • Todos los derechos reservados
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Septiembre de 2016 - Colombia
  • Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
  • Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años. Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional.