Servicio Central Objetos Perdidos

Central de objetos perdidos
Medellín

En la UPB contamos con el servicio de Central de Objetos Extraviados. Si eres usuario de la Universidad puedes llevar los objetos que te encontraste dentro del Campus o dirigirte y buscar aquello que has perdido.

En la UPB contamos con la Central de Objetos Extraviados de la UPB que se encuentra ubicada en la Oficina de Activos Fijos, bloque 20, piso 0.

Si encuentras algo o se te perdió algún objeto, pregunta por el Responsable de Bloque quien te orientará, o dirígete a la Central de Objetos Extraviados.

Una vez identifiques el objeto de tu propiedad, dirígete a la Central de Objetos Extraviados con los documentos que acreditan la pertenencia, a saber:

• En caso de equipos de cómputo, eléctricos, electrónicos o celulares, debes presentar factura de compra y/o certificación que te acredite como dueño del bien.
  • Entrega fotocopia del documento de identidad y del carné institucional.
  • Firma y pon la huella en el Formato AF-FO-677 Recepción y entrega de objetos extraviados, para dejar constancia.

Los objetos encontrados los almacenamos por un período de ciento veinte (120) días calendario, a partir de la fecha de entrega del bien en la Central de Objetos Extraviados, la cual quedará registrada en el Formato AF-FO-677 Recepción y entrega de objetos extraviados.

Transcurrido dicho lapso, los objetos en custodia no reclamados, los entregamos en donación a obras sociales, mediante acta de entrega con el aval de la Dirección Administrativa.